30 de agosto de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Ministerio de intercesión continúa orando por las necesidades de las personas.
Casa de Dios tiene a disponibilidad de la congregación y de cualquier persona que lo necesite, una línea de oración, por medio del cual, el equipo del Ministerio de intercesión ora e intercede, vía telefónica, por las distintas peticiones.
“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo, por lo que, quienes estén atravesando alguna dificultad deben saber que no están solas y que Dios nunca nos deja”, dijo la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.
Desde sus inicios, la iglesia ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de la congregación. Las redes sociales y la página web han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al área de intercesión. Como parte de la labor de dicho ministerio, actualmente se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., por lo que quien necesite oración deberá comunicarse al +502 6677-0888 en dichos horarios.
“Estoy muy agradecida con todos los voluntarios de la iglesia que cada martes y domingo se conectan para atender las llamadas de oración de todo aquel que lo necesita. Definitivamente sin ellos este proyecto no sería posible. Nuestro ministerio continuará intercediendo por todas las personas”, agregó la pastora Sonia Luna.
Por otro lado, quienes deseen fortalecer la fe y desarrollar su relación con el Señor pueden conectarse a los servicios virtuales de intercesión todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) en el canal oficial de YouTube de la pastora Sonia Luna: https://www.youtube.com/PastoraSoniaLuna.
Temas relacionados:
Call Center de oración | Intercesión | Línea de oración | Oración
Los límites establecen las fronteras que delimitan la geografía y algunos son físicos, mentales y espirituales que frenan la productividad. Por eso cabe preguntar: ¿Hasta dónde puede alcanzar la bendición que Dios le da al hombre?
Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?
El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.