Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Live & Love: restauración matrimonial

Live & Love: restauración matrimonial

10 de abril de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia continúa realizando retiros para matrimonios, con el fin de sanar y renovar sus relaciones.

Live & Love, la experiencia para matrimonios que inició en 2019 y que busca construir relaciones a prueba de divorcios, realizará varios retiros en distintos países, con el propósito de lo que las parejas conyugales aprendan a darle un cuidado intensivo al corazón, cerrar capítulos y administrar emociones.

Live & Love es un proyecto que surgió a partir de un grupo de egresados del instituto “Mejora” de Casa de Dios. Su objetivo es compartir temas enfocados en restaurar, fortalecer y renovar el compromiso de las parejas, pues el matrimonio y la fuerza del amor añaden el valor y el carácter que los seres humanos necesitan para construir relaciones a prueba de divorcios.

El pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado de Live & Love, explicó que la comunicación es uno de los pilares más importantes en toda relación, por lo que durante el retiro hacen un replanteamiento al eliminar los “jinetes del Apocalipsis” de la comunicación, para que las parejas tengan conversaciones claras sustentadas por el respeto y la valoración. “Este es un espacio en el que las parejas generan experiencias, enseñanzas y acuerdos basados en la comunicación”, agregó.

Además, esta experiencia busca que los matrimonios apliquen la metodología de vivir, oír y resolver o acordar para luego abordar los temas comunes conyugales sin enojos, quejas, culpas o señalamientos. Asimismo, a lo largo del retiro se llevan a cabo prácticas de conversación efectiva para la resolución de conflictos, actividades para la construcción de acuerdos y dinámicas en pareja.

“Nos casamos hace cuatro años y hace dos años nos divorciamos, pero Live & Love nos ayudó a transformar nuestras vidas por completo, pues fue la punta de lanza para recuperar nuestro matrimonio. Invitamos a todas las parejas a vivir esta experiencia para restaurar sus corazones”, testificó la familia Cuevas Sanabria, que participó en el último retiro realizado en Toluca, México.

Las próximas fechas de retiros de Live & Love son: 4 de mayo en Tampa, Florida, Estados Unidos; 1 de junio en Seattle, Washington, Estados Unidos; 12 de julio en Puerto Rico; 31 de agosto en Guatemala; y el 20 de septiembre de Cuernavaca, México.

Registros es: matrimonios.casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.