Los mejores regalos

CONÓCENOS

Navidad es un tiempo de celebración y de alegría ya que recordamos el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo y en Casa de Dios no podíamos hacer la excepción.  Noche Buena, el 24 de diciembre fue la fecha en que se realizó un show espectacular, una mezcla de música con más de 20 músicos en vivo, actores y circo, hicieron una amalgama de sabores y texturas en el escenario que hicieron de esta  celebración una noche inolvidable para disfrutar junto a toda la familia.

El show fue dirigido por el Maestro Fran Lepe y el Pastor José Antonio Putzu, la parte musical fue dirigida por Javier García, junto a 30 personas en escena, que  trabajaron muy duro para que esta noche fuera un regalo para todas las personas asistentes que ya tienen por costumbre asistir al show navideño que en Casa de Dios se realiza año con año.

Los mejores regalos no se dan empacados, fue la temática de este año.  Regala perdón, fidelidad, tiempo, ejemplo respeto porque sólo dando es como recibes, es mejor dar que recibir.  Debemos aprender a vivir a la manera de Cristo y que mejor que estas fechas para recordarlo y vivirlo durante todo el año.

El 2009 fue un año en el que Dios nos bendijo de una manera sobrenatural, el ha sido fiel y sabemos que este 2010 será aún mejor ya que el nos lleva de gloria en gloria.  Este 31 de diciembre a partir de las 10:00 p.m. se realizará de nuevo este magnífico show, no te lo pierdas ven con toda tu familia y recibamos el año nuevo juntos como una gran familia pidiendo la bendición de nuestro Señor para este nuevo año.

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Reino del Padre

Pastor Cash Luna

Jesús tenía que trabajar en la vida y en el corazón de sus discípulos, porque era algo muy importante para que ellos por fin pudieran descubrir el poder que Dios tenía.

El Padre es mío

Pastor Cash Luna

La prosperidad que Dios nos da es producto de una vida ordenada, una vida desordenada es una vida que no va a prosperar, no puedes recibir de Dios con una mano y permitir que las tinieblas te lo quiten.

De la mano de Dios

Pastor Juan Diego Luna

Las manos de Dios están contigo, pero también debes esforzarte.