Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Marimbas para mamá

10 de mayo de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por noveno año consecutivo, festejamos el día de la madre al ritmo de nuestra marimba. Miles de personas disfrutaron, durante nuestras dos reuniones dominicales, de un evento gratuito dedicado a honrar y bendecir a las reinas del hogar.

Marimbas para Mamá es una celebración al estilo guatemalteco que, además de agasajar a las bellas madrecitas, resalta nuestros valores culturales. Como en años anteriores, la conducción estuvo a cargo del maestro del micrófono, Adolfo Méndez Zepeda, la voz de Guatemala, locutor ícono de nuestro país.

Las familias se deleitaron con las interpretaciones que ofrecieron las diez mejores marimbas de Guatemala: Kaibil Balam, Voces de los Altos, Alma de Guatemala, Hermanos Callejas, Corazón de hormigo, Hermanos Fuentes, Marimba Princesita, Fraternidad Patzunera y Marimba Antigua. Además, la leyenda de la canción, Elizabeth Azurdia, interpretó bellas melodías que marcaron el baile de los talentosos niños del ballet de Carchá, Amigos de la Marimba.

¡Gracias, mamá por tu amor, paciencia y entrega!

 

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.