Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Marimbas para mamá

10 de mayo de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por noveno año consecutivo, festejamos el día de la madre al ritmo de nuestra marimba. Miles de personas disfrutaron, durante nuestras dos reuniones dominicales, de un evento gratuito dedicado a honrar y bendecir a las reinas del hogar.

Marimbas para Mamá es una celebración al estilo guatemalteco que, además de agasajar a las bellas madrecitas, resalta nuestros valores culturales. Como en años anteriores, la conducción estuvo a cargo del maestro del micrófono, Adolfo Méndez Zepeda, la voz de Guatemala, locutor ícono de nuestro país.

Las familias se deleitaron con las interpretaciones que ofrecieron las diez mejores marimbas de Guatemala: Kaibil Balam, Voces de los Altos, Alma de Guatemala, Hermanos Callejas, Corazón de hormigo, Hermanos Fuentes, Marimba Princesita, Fraternidad Patzunera y Marimba Antigua. Además, la leyenda de la canción, Elizabeth Azurdia, interpretó bellas melodías que marcaron el baile de los talentosos niños del ballet de Carchá, Amigos de la Marimba.

¡Gracias, mamá por tu amor, paciencia y entrega!

 

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?

Es tiempo de cambiar

Pastor Cash Luna

La resistencia al cambio puede ser por falta de conocimiento, confianza y buenas decisiones, pero existen momentos en que no hay otra alternativa y debemos tomar acciones inmediatas llenas de fe en Dios para hacer los cambios que traerán un mejor futuro para tu vida y tu familia.