Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Marimbas para mamá

10 de mayo de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por noveno año consecutivo, festejamos el día de la madre al ritmo de nuestra marimba. Miles de personas disfrutaron, durante nuestras dos reuniones dominicales, de un evento gratuito dedicado a honrar y bendecir a las reinas del hogar.

Marimbas para Mamá es una celebración al estilo guatemalteco que, además de agasajar a las bellas madrecitas, resalta nuestros valores culturales. Como en años anteriores, la conducción estuvo a cargo del maestro del micrófono, Adolfo Méndez Zepeda, la voz de Guatemala, locutor ícono de nuestro país.

Las familias se deleitaron con las interpretaciones que ofrecieron las diez mejores marimbas de Guatemala: Kaibil Balam, Voces de los Altos, Alma de Guatemala, Hermanos Callejas, Corazón de hormigo, Hermanos Fuentes, Marimba Princesita, Fraternidad Patzunera y Marimba Antigua. Además, la leyenda de la canción, Elizabeth Azurdia, interpretó bellas melodías que marcaron el baile de los talentosos niños del ballet de Carchá, Amigos de la Marimba.

¡Gracias, mamá por tu amor, paciencia y entrega!

 

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Identidad, Señorío y amistad con Dios

Pastor Cash Luna

La validación es un acto necesario para darle firmeza, respaldo y subsistencia a una relación que se aprecia y se tiene en alta estima. ¿Cómo se resuelve la necesidad de ser validado para cumplir el propósito personal de vida?

Al Señor tu Dios adorarás

Pastora Sonia Luna

Los ídolos del mundo del espectáculo o el deporte son queridos, admirados y respetados, los seguimos y desearíamos una foto con ellos para lucirla con orgullo. ¿Puede una imagen u objeto ser un ídolo que se adora como un dios?

No destruyas tu gozo | parte 2

Pastor Cash Luna

¿Cómo rendir emociones negativas que limitan tu propia felicidad y la de los demás? Desarrolla una valoración positiva por las personas que hacen las cosas con excelencia para aprender de ellas mediante la admiración de sus virtudes.