Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Martes de ministración: servicios en línea para aumentar la fe

Martes de ministración: servicios en línea para aumentar la fe

12 de abril de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo pastoral de Casa de Dios, a través de Martes de ministración, anima a las personas a que vivan conforme a las Escrituras.

Con el propósito de desarrollar la fe de las personas, por medio de enseñanzas poderosas, Casa de Dios realiza los servicios de Martes de ministración en línea, todos los martes a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala).

“No hay regalo más grande que ser salvo y eso lo obtenemos con fe, pues todo lo que viene de Dios solamente lo podemos recibir creyendo, con un corazón humilde, que Él es capaz de dárnoslo. No hay otra fórmula. Sigamos edificando nuestras vidas y alejando cualquier miedo o temor con Palabra poderosa”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Personas de distintos países se han conectado cada martes a las plataformas digitales de la iglesia, desde que los servicios comenzaron a transmitirse a través de la virtualidad, para continuar desarrollando su fe a través de las enseñanzas impartidas por el equipo pastoral y líderes, quienes se han encargado de transmitir mensajes que fortalezcan, animen y llenen de esperanza las vidas de quienes se conectan.

“No dejes de buscar al Señor, quien cuida de ti y proveerá para que nunca te falte nada. Sintoniza los servicios de Martes de ministración, donde hemos aprendido y continuaremos aprendiendo a no temerle a la nada y que todo le es posible al que cree”, añadió Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.