Martes de oración llenos de fe

Martes de oración llenos de fe

El martes 21 de mayo iniciaron las reuniones de martes de oración, cuyo objetivo principal es sincronizarse con la actual serie que se imparte los domingos en Casa de Dios, “Mi presencia siempre irá contigo”, y que lleva mensajes de ánimo y fe a todas las personas que en este momento, por las distintas circunstancias que vive Guatemala, están sobrellevando sentimientos de incertidumbre.

Esta iniciativa se realiza en distintas zonas de la ciudad para que las personas que deseen formar parte elijan la más cercana a su hogar o lugar de trabajo. Los nueve puntos de reunión son: Casa de Dios Pinula, Salón Portales Zona 17, Club Americano Zona 15, 1001 Noches Zona 10, Tikal Futura salón Kaminaljuyú Zona 11, Colegio Liga de Vida Nueva Zona 4 de Villa Nueva, Fantasiland Ciudad San Cristóbal, Salón de eventos San Lucas y Hotel El Carmen en Antigua Guatemala.

“A través de estas reuniones queremos que familias en diferentes sectores de la ciudad capital se unan en oración por Guatemala, por nuestras autoridades y específicamente por las zonas en las que viven, creyendo que Dios cuidará de cada sector de la nación”, indicó Steve Morales, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Mediante martes de oración los organizadores además buscarán llevar una palabra de aliento a todos los sectores posibles, ya que a través de su labor de liderazgo desean llegar a muchos más territorios para adorar, orar y ministrar a miles de personas. En la primera semana asistieron 2 mil 600 personas, en la segunda 2 mil 550 y en la tercera 2 mil 350 que se han unido en oración e intercesión para bendecir a Guatemala.

“Aunque las tormentas vendrán, su presencia nunca se apartará de nosotros”, aseguró el pastor Steve, así que cualquier persona que desee unirse a las reuniones de martes de oración aún está a tiempo de hacerlo. Más información en casadedios.org
 
 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Dios te prepara para lo que viene

Pastor Cash Luna

Hay momentos en nuestra vida que Dios preparó el escenario donde vamos a recibir de su presencia, su unción y su Palabra que nos preparan para lo que viene

Trascendiendo a lo eterno

Delante de nosotros vamos a tener dos cosas: las que se miran y las que no se miran. Debemos de trabajar para aquello que no se mira, pero prevalece para la eternidad

El amor más grande del mundo

“Dame tu enfermedad, yo la llevo. Ya no es para ti, es para mí. Dame tu maldición, dame tu vicio, tu pobreza, tu escasez, tu pecado, es para mí, ya no es para ti;” Jesús la tomó y se la llevó.