12 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 2 minutos
El martes 21 de mayo iniciaron las reuniones de martes de oración, cuyo objetivo principal es sincronizarse con la actual serie que se imparte los domingos en Casa de Dios, “Mi presencia siempre irá contigo”, y que lleva mensajes de ánimo y fe a todas las personas que en este momento, por las distintas circunstancias que vive Guatemala, están sobrellevando sentimientos de incertidumbre.
Esta iniciativa se realiza en distintas zonas de la ciudad para que las personas que deseen formar parte elijan la más cercana a su hogar o lugar de trabajo. Los nueve puntos de reunión son: Casa de Dios Pinula, Salón Portales Zona 17, Club Americano Zona 15, 1001 Noches Zona 10, Tikal Futura salón Kaminaljuyú Zona 11, Colegio Liga de Vida Nueva Zona 4 de Villa Nueva, Fantasiland Ciudad San Cristóbal, Salón de eventos San Lucas y Hotel El Carmen en Antigua Guatemala.
“A través de estas reuniones queremos que familias en diferentes sectores de la ciudad capital se unan en oración por Guatemala, por nuestras autoridades y específicamente por las zonas en las que viven, creyendo que Dios cuidará de cada sector de la nación”, indicó Steve Morales, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Mediante martes de oración los organizadores además buscarán llevar una palabra de aliento a todos los sectores posibles, ya que a través de su labor de liderazgo desean llegar a muchos más territorios para adorar, orar y ministrar a miles de personas. En la primera semana asistieron 2 mil 600 personas, en la segunda 2 mil 550 y en la tercera 2 mil 350 que se han unido en oración e intercesión para bendecir a Guatemala.
“Aunque las tormentas vendrán, su presencia nunca se apartará de nosotros”, aseguró el pastor Steve, así que cualquier persona que desee unirse a las reuniones de martes de oración aún está a tiempo de hacerlo. Más información en casadedios.org
Temas relacionados:
Martes de oración | Mi presencia siempre irá contigo | Oración
Existe un libro de memorias donde Dios registra el nombre de sus servidores porque los ve como un especial tesoro, así que el mayor mandamiento de todos conduce al mayor honor que hombre alguno pueda tener sobre esta tierra: el servicio.
La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.
¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.