Más de mil personas participaron del Festival de bautizos

CONÓCENOS

Jóvenes, adultos y niños atendieron el llamado de bautizarse en agua, en el festival de bautizos que se realizó en el mes de octubre y que dio como resultado un fruto de 1440 personas bautizadas en agua.

Este festival dio la oportunidad a los líderes de los grupos en casa de bautizar a sus amigos familiares y personas alcanzadas dentro de la visión. El equipo pastoral también estuvo presente dentro de la pila del bautizo para celebrar junto a las personas que tomaron la decisión de obedecer a este verso bíblico que cita Marcos 16:16, “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”.

“¡Fue muy emocionante! Bautizar a mis ovejas ha sido un privilegio, es la primera vez que lo hago y es algo que nunca voy a olvidar. Permitir que cada persona pueda acercarse al Señor de esta manera fue algo maravilloso”, afirma Gabriela Aldana, quien bautizó a varias jóvenes que asisten a su grupo de amistad.

Andrea López, una de las personas bautizadas manifestó su alegría por vivir este acto en compañía de su hermana, quien fue la persona que la ha motivado a buscar más de Dios.

El pastor de la red de jóvenes, Chepe Putzu, dijo que este festival es una fiesta “hay que celebrar por que el trabajo de cada líder de esta Casa permite que cientos de personas sean salvas”.

El equipo pastoral, motivados por los pastores Sonia y Cash Luna, equipó y preparó a cada líder con las enseñanzas oportunas para que cada persona descubra la esencia del bautizo en agua: salir del agua es dejar todos los pecados atrás y es así cómo inicia una nueva vida con Él.

El pastor Cash felicita a cada líder por su esfuerzo que dedican a la visión, que nos invita a ir y ganar Guatemala para Jesús.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cómo bendecir a nuestras siguientes generaciones

Pastora Sonia Luna

Junto a tu familia, ama y sirve al Señor de corazón para que Él tome el control.

No serás destruido

Pastor Cash Luna

Confía en que Dios te ayudará a vencer los reto y dificultades.

Poca o mucha fe

Pastor Cash Luna

Vivir por fe es emocionante. A veces, pensamos que si algo es arriesgado no es de Dios. Si la duda nos visita buscamos mil confirmaciones para decidirnos a comenzar algo, pero vale la pena depositar toda nuestra confianza en la fe que Dios nos ha dado.