Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Más de mil personas participaron del Festival de bautizos

Más de mil personas participaron del Festival de bautizos

08 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: 2 minutos

Jóvenes, adultos y niños atendieron el llamado de bautizarse en agua, en el festival de bautizos que se realizó en el mes de octubre y que dio como resultado un fruto de 1440 personas bautizadas en agua.

Este festival dio la oportunidad a los líderes de los grupos en casa de bautizar a sus amigos familiares y personas alcanzadas dentro de la visión. El equipo pastoral también estuvo presente dentro de la pila del bautizo para celebrar junto a las personas que tomaron la decisión de obedecer a este verso bíblico que cita Marcos 16:16, “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”.

“¡Fue muy emocionante! Bautizar a mis ovejas ha sido un privilegio, es la primera vez que lo hago y es algo que nunca voy a olvidar. Permitir que cada persona pueda acercarse al Señor de esta manera fue algo maravilloso”, afirma Gabriela Aldana, quien bautizó a varias jóvenes que asisten a su grupo de amistad.

Andrea López, una de las personas bautizadas manifestó su alegría por vivir este acto en compañía de su hermana, quien fue la persona que la ha motivado a buscar más de Dios.

El pastor de la red de jóvenes, Chepe Putzu, dijo que este festival es una fiesta “hay que celebrar por que el trabajo de cada líder de esta Casa permite que cientos de personas sean salvas”.

El equipo pastoral, motivados por los pastores Sonia y Cash Luna, equipó y preparó a cada líder con las enseñanzas oportunas para que cada persona descubra la esencia del bautizo en agua: salir del agua es dejar todos los pecados atrás y es así cómo inicia una nueva vida con Él.

El pastor Cash felicita a cada líder por su esfuerzo que dedican a la visión, que nos invita a ir y ganar Guatemala para Jesús.

 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.