08 de noviembre de 2018
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jóvenes, adultos y niños atendieron el llamado de bautizarse en agua, en el festival de bautizos que se realizó en el mes de octubre y que dio como resultado un fruto de 1440 personas bautizadas en agua.
Este festival dio la oportunidad a los líderes de los grupos en casa de bautizar a sus amigos familiares y personas alcanzadas dentro de la visión. El equipo pastoral también estuvo presente dentro de la pila del bautizo para celebrar junto a las personas que tomaron la decisión de obedecer a este verso bíblico que cita Marcos 16:16, “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”.
“¡Fue muy emocionante! Bautizar a mis ovejas ha sido un privilegio, es la primera vez que lo hago y es algo que nunca voy a olvidar. Permitir que cada persona pueda acercarse al Señor de esta manera fue algo maravilloso”, afirma Gabriela Aldana, quien bautizó a varias jóvenes que asisten a su grupo de amistad.
Andrea López, una de las personas bautizadas manifestó su alegría por vivir este acto en compañía de su hermana, quien fue la persona que la ha motivado a buscar más de Dios.
El pastor de la red de jóvenes, Chepe Putzu, dijo que este festival es una fiesta “hay que celebrar por que el trabajo de cada líder de esta Casa permite que cientos de personas sean salvas”.
El equipo pastoral, motivados por los pastores Sonia y Cash Luna, equipó y preparó a cada líder con las enseñanzas oportunas para que cada persona descubra la esencia del bautizo en agua: salir del agua es dejar todos los pecados atrás y es así cómo inicia una nueva vida con Él.
El pastor Cash felicita a cada líder por su esfuerzo que dedican a la visión, que nos invita a ir y ganar Guatemala para Jesús.
Temas relacionados:
Bautizos | FEstival de bautizos | Fiesta en el cielo
Los límites establecen las fronteras que delimitan la geografía y algunos son físicos, mentales y espirituales que frenan la productividad. Por eso cabe preguntar: ¿Hasta dónde puede alcanzar la bendición que Dios le da al hombre?
Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?
El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.