Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Más que una obra, un testimonio

Más que una obra, un testimonio

04 de septiembre de 2007

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Una vez más se confirma la bendición que Casa Teatro significa, no solo para la congregación, sino para todas aquellas personas que tienen la oportunidad de presenciar estos espectáculos.

En esta ocasión, Fran Lepe incluyó en el reparto a personalidades del ámbito artístico guatemalteco, como Miss Tany, que tiene un lugar muy especial en los corazones de los niños, y Brenda González, quien día a día da vida al personaje de Valeria en el reconocido programa Nuestro Mundo por la Mañana.

Todo el reparto se conjugó en la obra denominada Pasión de Conexiones que ilustró la forma en que una madre intenta por sus medio mantenerse “conectada” a su familia pero diversos distractores (televisión, fama, Internet, teléfono y otros afanes del mundo) adoptados por los integrantes de la familia impiden que ella cumpla su anhelo hasta que encuentran el enchufe correcto en la Palabra de Dios.

Pero el final no sería tan impactante si la misma Valeria (Brenda González) no comparte su propio testimonio, y al abrir su corazón sus palabras y la obra cobra sentido: sólo Jesús es la mejor decisión no sólo para unir a las familias sino para que la vida cobre el verdadero sentido.

No cabe duda que Dios, quien anhela bendecir a sus hijos, ha inspirado una vez más a Fran Lepe para sus propósitos y ha permitido que se adhiera a la visión de Casa Teatro personajes dotados no solo de talento sino de testimonio.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.