Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Más que una obra, un testimonio

Más que una obra, un testimonio

04 de septiembre de 2007

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Una vez más se confirma la bendición que Casa Teatro significa, no solo para la congregación, sino para todas aquellas personas que tienen la oportunidad de presenciar estos espectáculos.

En esta ocasión, Fran Lepe incluyó en el reparto a personalidades del ámbito artístico guatemalteco, como Miss Tany, que tiene un lugar muy especial en los corazones de los niños, y Brenda González, quien día a día da vida al personaje de Valeria en el reconocido programa Nuestro Mundo por la Mañana.

Todo el reparto se conjugó en la obra denominada Pasión de Conexiones que ilustró la forma en que una madre intenta por sus medio mantenerse “conectada” a su familia pero diversos distractores (televisión, fama, Internet, teléfono y otros afanes del mundo) adoptados por los integrantes de la familia impiden que ella cumpla su anhelo hasta que encuentran el enchufe correcto en la Palabra de Dios.

Pero el final no sería tan impactante si la misma Valeria (Brenda González) no comparte su propio testimonio, y al abrir su corazón sus palabras y la obra cobra sentido: sólo Jesús es la mejor decisión no sólo para unir a las familias sino para que la vida cobre el verdadero sentido.

No cabe duda que Dios, quien anhela bendecir a sus hijos, ha inspirado una vez más a Fran Lepe para sus propósitos y ha permitido que se adhiera a la visión de Casa Teatro personajes dotados no solo de talento sino de testimonio.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que sucede cuando adoramos

Pastor Juan Diego Luna

La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.

El último adorador

Pastor Juan Diego Luna

El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.

Cultura de adoración

Pastor Juan Diego Luna

En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?