Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Más que una obra, un testimonio

Más que una obra, un testimonio

04 de septiembre de 2007

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Una vez más se confirma la bendición que Casa Teatro significa, no solo para la congregación, sino para todas aquellas personas que tienen la oportunidad de presenciar estos espectáculos.

En esta ocasión, Fran Lepe incluyó en el reparto a personalidades del ámbito artístico guatemalteco, como Miss Tany, que tiene un lugar muy especial en los corazones de los niños, y Brenda González, quien día a día da vida al personaje de Valeria en el reconocido programa Nuestro Mundo por la Mañana.

Todo el reparto se conjugó en la obra denominada Pasión de Conexiones que ilustró la forma en que una madre intenta por sus medio mantenerse “conectada” a su familia pero diversos distractores (televisión, fama, Internet, teléfono y otros afanes del mundo) adoptados por los integrantes de la familia impiden que ella cumpla su anhelo hasta que encuentran el enchufe correcto en la Palabra de Dios.

Pero el final no sería tan impactante si la misma Valeria (Brenda González) no comparte su propio testimonio, y al abrir su corazón sus palabras y la obra cobra sentido: sólo Jesús es la mejor decisión no sólo para unir a las familias sino para que la vida cobre el verdadero sentido.

No cabe duda que Dios, quien anhela bendecir a sus hijos, ha inspirado una vez más a Fran Lepe para sus propósitos y ha permitido que se adhiera a la visión de Casa Teatro personajes dotados no solo de talento sino de testimonio.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.