Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Matrimonio para toda la vida

Matrimonio para toda la vida

26 de mayo de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Del próximo 23 al 27 de junio se llevará a cabo el primer curso prematrimonial en línea, un paso esencial para antes de casarse porque marca el inicio de una nueva etapa de la vida en pareja.

“Por la temporada que estamos viviendo, nos hemos adaptado a nuevas herramientas para que las parejas que tienen planeado contraer matrimonio en los siguientes meses puedan recibir los cursos prematrimoniales de forma virtual. Esto los instruirá para lograr un matrimonio que dure para siempre”, expresó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.

Además de preparar a las parejas para ese paso tan importante, durante el curso prematrimonial se imparten enseñanzas sobre prioridades, el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades del otro antes que las propias ya que las personas estarán listas para el matrimonio cuando estén dispuestas a morir a sí mismas para que su cónyuge se sienta feliz, seguro y protegido.

El curso se impartirá por Webex E-traning, una plataforma que ayuda a que las personas puedan recibirlos de manera didáctica, intuitiva y práctica. El equipo de prematrimoniales ya se capacitó para poder impartir las asignaturas e información correspondiente de forma correcta y eficiente a través de dicho programa.

“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios. En la Biblia todo empieza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero, por lo que en Casa de Dios estamos sumamente comprometidos con todas las personas que quieren adquirir todos los conocimientos Bíblicos para antes de dar el ‘sí acepto’ más importante de sus vidas”, agregó el pastor López.

Para tomar el curso prematrimonial de Casa de Dios o recibir más información ingresa en https://matrimonios.casadedios.org/cursos-prematrimoniales/ o envía un mensaje a bodas@casadedios.org.

“Dios desea bendecir a la pareja, pero del esposo y la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerden que en la multitud de consejos está la sabiduría”, finalizó el pastor Hugo López.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.