Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Matrimonios inquebrantables

Matrimonios inquebrantables

19 de agosto de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Del próximo martes 25 al sábado 29 de agosto se llevará a cabo el segundo curso prematrimonial de 2020 en línea, de forma gratuita. Este es un paso esencial que las personas con planes de contraer matrimonio deben tomar, pues marcará el inicio de una nueva etapa de la vida en pareja.

“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios. Incluso en la Biblia todo comienza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero. Es por ello que antes de unirse en matrimonio con alguien más hay que aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.

Debido a las restricciones impuestas por las autoridades guatemaltecas a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19) y para resguardar la salud de los participantes, Casa de Dios se ha adaptado a nuevas herramientas para que las parejas que tienen planes de casarse en los siguientes meses puedan recibir el curso prematrimonial en línea.

El curso se realizará completamente en línea a través de la plataforma de Webex E-training —plataforma virtual para conferencias, prácticas y sesiones atractivas e interactivas—, ya que cuenta con las herramientas necesarias para que, tanto las personas que reciban el curso como las que lo impartan, puedan transmitir y recibir toda la información de forma clara y eficiente.

“Para mi esposa y para mí es un verdadero gusto impartir un curso como este. Dios desea bendecir a la pareja, pero del esposo y la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerden que en la multitud de consejos se encuentra la sabiduría”, agregó el pastor Hugo López.

Inscríbete al curso que instruye a las parejas a lograr un matrimonio que dure para siempre. Puedes hacerlo ingresando en: matrimonios.casadedios.org. El último día para inscribirse es el lunes 24 de agosto.

Para más información escribe a: bodas@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.