Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Matrimonios inquebrantables

Matrimonios inquebrantables

19 de agosto de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Del próximo martes 25 al sábado 29 de agosto se llevará a cabo el segundo curso prematrimonial de 2020 en línea, de forma gratuita. Este es un paso esencial que las personas con planes de contraer matrimonio deben tomar, pues marcará el inicio de una nueva etapa de la vida en pareja.

“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios. Incluso en la Biblia todo comienza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero. Es por ello que antes de unirse en matrimonio con alguien más hay que aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.

Debido a las restricciones impuestas por las autoridades guatemaltecas a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19) y para resguardar la salud de los participantes, Casa de Dios se ha adaptado a nuevas herramientas para que las parejas que tienen planes de casarse en los siguientes meses puedan recibir el curso prematrimonial en línea.

El curso se realizará completamente en línea a través de la plataforma de Webex E-training —plataforma virtual para conferencias, prácticas y sesiones atractivas e interactivas—, ya que cuenta con las herramientas necesarias para que, tanto las personas que reciban el curso como las que lo impartan, puedan transmitir y recibir toda la información de forma clara y eficiente.

“Para mi esposa y para mí es un verdadero gusto impartir un curso como este. Dios desea bendecir a la pareja, pero del esposo y la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerden que en la multitud de consejos se encuentra la sabiduría”, agregó el pastor Hugo López.

Inscríbete al curso que instruye a las parejas a lograr un matrimonio que dure para siempre. Puedes hacerlo ingresando en: matrimonios.casadedios.org. El último día para inscribirse es el lunes 24 de agosto.

Para más información escribe a: bodas@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.