Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Matrimonios que perduran

Matrimonios que perduran

19 de mayo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través del curso prematrimonial que se imparte en Casa de Dios las parejas con planes de casarse marcan el inicio de una nueva etapa: el matrimonio.

Del próximo martes 25 al sábado 29 de mayo se realizará el segundo de los cuatro cursos prematrimoniales que se llevarán a cabo en 2021. A través de este curso gratuito y completamente virtual Casa de Dios busca otorgar las herramientas necesarias bajo principios bíblicos para que las parejas interesadas inicien el recorrido hacia la vida conyugal de manera correcta.

“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios. Incluso en la Biblia todo comienza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero. Es por ello que antes de casarse hay que aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios, quien además imparte el curso.

Por segundo año consecutivo y por cuarta ocasión el curso que se realizaba de forma presencial se llevará a cabo a través de Webex E-training —plataforma virtual para conferencias, prácticas y sesiones atractivas e interactivas—, ya que cuenta con las herramientas necesarias para que, tanto las personas que imparten las enseñanzas como quienes las reciben, puedan transmitir y recibir la información de forma clara y eficiente.

Durante los cinco días de curso el equipo de la red de matrimonios de la iglesia compartirá pláticas y consejos sobre temas de interés en el matrimonio, como finanzas, administración, sexualidad y comunicación, entre otros. Esto permitirá que las parejas inscritas adquieran conocimientos que podrán poner en práctica de forma inmediata.

“Es un placer impartir un curso como este. Dios desea bendecir a las parejas, pero del esposo y de la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerden que en la multitud de consejos se encuentra la sabiduría”, agregó el pastor Hugo López.

Si deseas instruirte para lograr un matrimonio que dure toda la vida, inscríbete al curso prematrimonial en www.matrimonios.casadedios.org, donde deberás llenar un formulario con los datos de la ceremonia, tuyos y de tu pareja. Para más información escribe a: bodas@casadedios.org

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.