Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Matrimonios que perduran

Matrimonios que perduran

19 de mayo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través del curso prematrimonial que se imparte en Casa de Dios las parejas con planes de casarse marcan el inicio de una nueva etapa: el matrimonio.

Del próximo martes 25 al sábado 29 de mayo se realizará el segundo de los cuatro cursos prematrimoniales que se llevarán a cabo en 2021. A través de este curso gratuito y completamente virtual Casa de Dios busca otorgar las herramientas necesarias bajo principios bíblicos para que las parejas interesadas inicien el recorrido hacia la vida conyugal de manera correcta.

“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios. Incluso en la Biblia todo comienza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero. Es por ello que antes de casarse hay que aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios, quien además imparte el curso.

Por segundo año consecutivo y por cuarta ocasión el curso que se realizaba de forma presencial se llevará a cabo a través de Webex E-training —plataforma virtual para conferencias, prácticas y sesiones atractivas e interactivas—, ya que cuenta con las herramientas necesarias para que, tanto las personas que imparten las enseñanzas como quienes las reciben, puedan transmitir y recibir la información de forma clara y eficiente.

Durante los cinco días de curso el equipo de la red de matrimonios de la iglesia compartirá pláticas y consejos sobre temas de interés en el matrimonio, como finanzas, administración, sexualidad y comunicación, entre otros. Esto permitirá que las parejas inscritas adquieran conocimientos que podrán poner en práctica de forma inmediata.

“Es un placer impartir un curso como este. Dios desea bendecir a las parejas, pero del esposo y de la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerden que en la multitud de consejos se encuentra la sabiduría”, agregó el pastor Hugo López.

Si deseas instruirte para lograr un matrimonio que dure toda la vida, inscríbete al curso prematrimonial en www.matrimonios.casadedios.org, donde deberás llenar un formulario con los datos de la ceremonia, tuyos y de tu pareja. Para más información escribe a: bodas@casadedios.org

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.