Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Media vigilia junto al apóstol Cash Luna y el pastor Danilo Montero

Media vigilia junto al apóstol Cash Luna y el pastor Danilo Montero

25 de abril de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el propósito de que la congregación tenga un encuentro con el Espíritu Santo, se llevará a cabo una media vigilia.

El próximo viernes 28 de abril a las 8:00 p.m. se realizará una media vigilia en el templo de Casa de Dios Fraijanes, junto al apóstol Cash Luna, pastor general de Casa de Dios; y Danilo Montero, compositor, cantante y pastor costarricense.

Una media vigilia suele ser físicamente retadora para las personas, dado que el mismo cuerpo en determinado momento empieza a padecer cansancio y hambre, requiriendo de descanso y alimento. El objetivo es que las personas sacrifiquen lo que están sintiendo para que el Espíritu Santo se manifieste de forma especial.

“Nuestro corazón anhela a Dios y nuestra alma desea llenarse de la presencia del Espíritu Santo. Él sigue siendo fiel a pesar de las adversidades, por lo que es importante que apartamos un tiempo para recibir todo lo bueno que Él tiene para nosotros y descargar lo que pueda estarnos oprimiendo”, indicó el apóstol y pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Asimismo, el pastor Luna invitó a todas las personas a asistir a esta media vigilia que estará llena de la presencia del Señor. “Será un buen tiempo en el que alabaremos a Dios y nos llenaremos de Su Palabra”, añadió.

Servicios dominicales de Casa de Dios

Por otro lado, los servicios dominicales presenciales de la iglesia se llevan a cabo en tres horarios: a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m.; y también durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00 y 11:00 a.m., y 5:00 p.m.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.