28 de junio de 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos
La pastora Sonia ha destacado por la fe y sencillez de su corazón.
Recientemente, Radio Televisión Vida —medio de comunicación cristiano de Murcia, España, que ofrece contenidos de fe, bíblicos y musicales para todas las edades—, en uno de los capítulos de su serie “Conociendo”, entrevistaron a la pastora Sonia Luna para conocerla mejor como persona y líder espiritual.
En la entrevista que dura un poco más de 18 minutos, la pastora habla sobre ella misma y cómo inicio en el ministerio, sobre su segundo libro —Mírate bonita, mírate feliz. Una invitación a descubrir quién eres—; y acerca de sus hijos y nietos, sobre las nuevas generaciones y sobre lo que Dios ha puesto en su corazón. Asimismo, en el último segmento respondió a una serie de preguntas personales en las que tenía que elegir entre una opción u otra.
“Desde el momento que conocí el amor de Dios inició el desafío de servirle. Él me habló para que le hablara a los demás que somos lámparas encendidas, y que esa luz es la que debemos usar en donde hay tinieblas, y la que nos dará el conocimiento para ayudar al que necesita”, dijo la pastora Luna, en relación a cómo inició su ministerio y lo que Dios puso en su corazón.
Asimismo, respecto a la “generación de cristal” (la generación Z y los últimos millennials), expresó que lo bueno cuesta: que el amor verdadero cuesta y que un trabajo también cuesta. Que hay que “demostrar disciplina, sacrificio y esfuerzo (…); esas cosas son las que están afectando a esta generación, por lo que hay que ayudarlos para que vivan la realidad”, agregó.
La pastora Luna, además, dijo que para ella fue un gusto haber formado parte del programa “Conociendo”, de Radio Televisión Vida. Puedes ver la entrevista completa en: https://www.youtube.com/watch?v=LynyKwj2Xg0&t=99s.
Temas relacionados:
Identidad | Mírate bonita | mírate feliz | Pastora Sonia Luna
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.