Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Mensajes que bendicen vidas

Mensajes que bendicen vidas

26 de mayo de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pastores y redes de Casa de Dios utilizan las plataformas digitales para enviar mensajes de fe a las personas que lo necesitan.

En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que la iglesia se ha enfocado en llevar mensajes esperanzadores que desarrollen la fe a través de distintos servicios: Intercesión, Martes de ministración, Discipulado y dominicales. De igual forma, por medio de distintas actividades como los dos grandes congresos anuales Ensancha y Hechos 29.

La iglesia también reconoce el alcance que poseen las plataformas digitales para trasladar el mensaje de salvación no solo a guatemaltecos, sino a personas de cualquier país del mundo. Es por ello que desde hace algún tiempo ha aprovechado las redes sociales y las distintas páginas web de pastores y redes del ministerio para bendecir vidas a través de mensajes y blogs.

Quienes lo deseen, cada semana podrán enriquecer su vida con mensajes positivos sobre temas de la vida diaria a través de las distintas entradas de blog que ofrecen pastores y redes de Casa de Dios:

“Los blogs son una buena herramienta para llegar a muchas más personas que necesitan recibir palabras edificantes. ¡Aprovechémosla!”, concluyó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.