23 de julio de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Iglekids busca que todos los niños llenen sus corazones de la presencia del Espíritu Santo.
El próximo sábado 3 de agosto de 2024, de 8:30 a. m. a 6:00 p. m., Iglekids —el Ministerio de niños de Casa de Dios— realizará el retiro para niños de 6 a 9 años, titulado: “Mi encuentro con Jesús”, en las instalaciones del Museo de los Niños, ubicado en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala.
A través de esta actividad, el propósito de Iglekids es que los pequeños del hogar vivan un día especial y divertido, lleno de Palabra, ministración, juegos y distintas actividades adecuadas para sus edades. Asimismo, buscan que esta experiencia inolvidable impacte sus vidas al encontrarse con Jesús.
“Los niños son el futuro de las sociedades, por lo que esa etapa de la vida es la ideal para instruirlos con principios y valores bíblicos, por medio de experiencias únicas en un lugar especial y adecuado para ellos”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de Niños de Casa de Dios.
Las inscripciones al retiro se encuentran disponibles en www.encuentrodeninos.casadedios.org, donde los interesados deberán llenar los datos requeridos y realizar el pago de Q425.00, el cual incluye la entrada al museo, refacciones, almuerzo y una playera.
En Iglekids hay un lugar para todos los pequeños. Cada domingo se llevan a cabo distintas actividades, según la edad de cada niño para que aprendan de Jesús. En Sala Cuna se atienden niños de 1 a 3 años y en los edificios de Iglekids Norte y Sur a los niños y prejuveniles de 4 a 14 años, durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a. m.
Temas relacionados:
Encuentros | Iglekids | ministerio de niños
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.