16 de mayo de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Iglekids busca que todos los pequeños llenen sus corazones de la presencia de Jesús.
El próximo sábado 27 de mayo, de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., Iglekids —el Ministerio de niños de Casa de Dios— realizará el evento “Mi encuentro con Jesús” en el Museo de los niños de Guatemala, un retiro para niños y niñas de 6 a 9 años de edad.
A través de esta actividad, Iglekids busca que los pequeños del hogar vivan un día único y especial en el que recibirán Palabra y ministración, y se divertirán con juegos y distintas actividades adecuadas para sus edades. Asimismo, Iglekids busca que esta experiencia inolvidable impacte sus vidas al encontrarse con Jesús.
“Los niños y niñas son el futuro y esta es la edad perfecta para instruirlos con principios y valores bíblicos, por medio de experiencias únicas en un lugar especial para ellos”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de la iglesia.
Inscríbete en encuentrodeninos.casadedios.org, en donde deberás llenar los datos requeridos y realizar el pago de Q425.00, el cual incluye la entrada al museo, refacciones, almuerzo y una playera. Si necesitas más información, escribe al correo electrónico iglekids@casadedios.org.
En Iglekids hay un lugar para todos los pequeños del hogar. Cada domingo se llevan a cabo distintas actividades de acuerdo con la edad de cada niño para que aprendan de Jesús. Te esperamos en Sala Cuna para niños de 1 a 3 años, y en el edificio para niños y prejuveniles de 4 a 14 años durante nuestros tres servicios dominicales: a las 7:00 y 9:00 a.m., y a las 5:00 p.m.
Temas relacionados:
Iglekids | Mi encuentro con Jesús | ministerio de niños
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.
Hoy aprendemos cómo superar los conflictos de la vida, porque pueden destruirnos o levantarnos para cumplir un objetivo superior. Serás desbloqueado para ver tu potencialidad con el consuelo y la esperanza que vienen de Dios.