16 de mayo de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Iglekids busca que todos los pequeños llenen sus corazones de la presencia de Jesús.
El próximo sábado 27 de mayo, de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., Iglekids —el Ministerio de niños de Casa de Dios— realizará el evento “Mi encuentro con Jesús” en el Museo de los niños de Guatemala, un retiro para niños y niñas de 6 a 9 años de edad.
A través de esta actividad, Iglekids busca que los pequeños del hogar vivan un día único y especial en el que recibirán Palabra y ministración, y se divertirán con juegos y distintas actividades adecuadas para sus edades. Asimismo, Iglekids busca que esta experiencia inolvidable impacte sus vidas al encontrarse con Jesús.
“Los niños y niñas son el futuro y esta es la edad perfecta para instruirlos con principios y valores bíblicos, por medio de experiencias únicas en un lugar especial para ellos”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de la iglesia.
Inscríbete en encuentrodeninos.casadedios.org, en donde deberás llenar los datos requeridos y realizar el pago de Q425.00, el cual incluye la entrada al museo, refacciones, almuerzo y una playera. Si necesitas más información, escribe al correo electrónico iglekids@casadedios.org.
En Iglekids hay un lugar para todos los pequeños del hogar. Cada domingo se llevan a cabo distintas actividades de acuerdo con la edad de cada niño para que aprendan de Jesús. Te esperamos en Sala Cuna para niños de 1 a 3 años, y en el edificio para niños y prejuveniles de 4 a 14 años durante nuestros tres servicios dominicales: a las 7:00 y 9:00 a.m., y a las 5:00 p.m.
Temas relacionados:
Iglekids | Mi encuentro con Jesús | ministerio de niños
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!