Conéctate a nuestro servicio en vivo
“Mi siguiente paso”

“Mi siguiente paso”

13 de octubre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios busca que las personas tengan un vínculo más fuerte con Dios.

Desde el pasado 5 de octubre, cada domingo, durante los servicios dominicales presenciales que se realizan en Casa de Dios, parte del equipo se prepara para consolidar a las personas que aceptan a Jesús en su corazón a través del proceso “Mi siguiente paso”, el cual consiste en enlazar al nuevo convertido a Dios, a la iglesia, a un grupo de amistad y a un equipo de voluntariado.

El proceso de consolidación se divide en cuatro etapas: creer (que tome la Santa Cena), pertenecer (que se una a un grupo de amistad), convertirse (que decida bautizarse) y construir (que sirva en un equipo de voluntarios). El objetivo es formar vínculos lo suficientemente fuertes para que el convertido permanezca.

Desde que alguien recibe a Jesús y confiesa con su boca que Él es el Señor se convierte en Su hijo y recibe la salvación por fe. Además, cambia su naturaleza de pecado por una limpia y libre que solo Él otorga. “Muchas personas suelen preguntarse qué ganan al convertirse en hijos de Dios y la respuesta es la vida eterna; la seguridad de que al morir se irán a Su presencia”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Para darle seguimiento a los convertidos, el equipo de consolidación —conformado por alrededor de 250 personas— se encarga de guiarlos durante todo el proceso. Cada etapa dura una semana, tiempo en el que se brindan charlas y se espera que realicen el proceso completo. Desde que inició “Mi siguiente paso” se han convertido 1 mil 87 personas.

“Cuando alguien le abre las puertas de su corazón a Jesús por primera vez hay fiesta en los cielos. Nuestro deseo es que luego de dar ese paso la persona continúe asistiendo a la iglesia, empiece a leer la Biblia y busque a Dios en oración”, expresó el pastor Cash Luna.

Si deseas dar el siguiente paso, ingresa a https://misiguientepaso.casadedios.org/ y completa los datos requeridos.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que debes saber de las aflicciones

Pastor Cash Luna

Las aflicciones no son “innecesarias”: aunque nos confundan, lo único que hacen a la larga es fortalecer nuestra fe y nuestro carácter.

La Cena del Señor y su poder

Pastor Cash Luna

La Santa Cena es un acto para recordar que Cristo murió por nuestra salvación, sanidad y prosperidad.

Yo soy el pan de vida

Pastor Hugo López

¿Qué significan los momentos en que Jesús parte y comparte el pan?