Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Miles de personas disfrutaron de Arlequia durante las masivas

Miles de personas disfrutaron de Arlequia durante las masivas

04 de octubre de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

Alrededor de 22 mil personas asistieron a los 4 días de masivas – periodo en el que las redes de la iglesia se preparan para compartir con las personas que ganan en los grupos de amistad – en donde se presentó la obra guatemalteca Arlequia, la tierra soñada, que se desarrolla bajo un mundo de seres surreales en el que los sueños y los deseos más grandes coexisten con los peores temores. 

La obra que se lanzó este año en el 14 Festival de Junio que se realizó en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias cuenta la historia de los arlequianos, seres llenos de vida y color que habitan en un planeta árido que está a punto de ser destruido pero que logran salvarse gracias a la gmagination —imaginar creyendo para poder ver—. “Al descubrir Arlequia estos seres se encuentran con un planeta nuevo lleno de creatividad, imaginación, vida y color; el único problema es que Arlequia también es el lugar donde se encuentran sus mayores temores”, explicó el director Edwin Godínez. 

Con un montaje en el que predominó la creatividad y la imaginación, la producción nacional que destaca por sus vestuarios y maquillaje de primer nivel, buscó que la audiencia se permitiera soñar en grande. “En la imaginación nacen los sueños, pero también los temores. Por medios de la obra quisimos que las personas adoptaran como propio el mensaje principal de que hay que luchar y creer por los sueños que Dios tiene para la vida de cada uno y que los límites solo están en la mente”, manifestó el creador de Arlequia. 

A través de enseñanzas y la distintiva obra teatral, tanto la congregación como los pastores de la iglesia que estuvieron presentes en la actividad de la red que lideran, disfrutaron de un momento único, pues compartieron palabras de fe y motivaron a cada líder a trabajar por ganar Guatemala para Jesús. “Estamos muy agradecidos con Dios y los líderes de Casa De Dios, ya que gracias a la invitación que extendieron, muchísimas personas aceptaron a Jesús en sus vidas”, comentó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

 

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.