07 de junio de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios busca que cada vez más personas se pongan a la brecha por su familia, nación e iglesia a través de la oración constante.
El próximo martes 14 de junio, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá el curso “Guerra espiritual y liberación”, que tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a partir de su fecha de inicio a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) en modalidad virtual.
El curso estará dividido en dos grandes partes: “Guerra espiritual”, en la que la pastora Luna les enseñará a los estudiantes que, como seres humanos, tenemos autoridad para pelear las batallas en lo espiritual y no solo en lo natural; y “Liberación”, en la que las personas aprenderán a tener autoridad para ser libres de cualquier asechanza del diablo.
“Es importante que creyentes conozcamos el poder delegado por Jesús para ir contra Satanás y sus demonios, y que entendamos que no existe arma que nos pueda dañar si intercedemos constantemente y tenemos fe”, dijo la pastora Sonia Luna respecto al curso. Su precio es de $14.99 e incluye material de estudio en formato digital. El único prerrequisito para tomarlo es haber llevado el curso de nivel básico de intercesión.
Inscríbete en: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.
Sobre el Ministerio de Intercesión
El Ministerio de intercesión de Casa de Dios, que inició formalmente en 2004, promueve la oración y la adoración para formar una relación y comunicación íntima con Dios, confiando y creyendo que Él cumple Sus promesas. De esta forma todas las personas pueden colocarse en la brecha delante de Dios, declarando bienestar en su familia y en su nación.
“Dios escucha la oración. Esta es una verdad universalmente admitida, pero pocos entienden su verdadero significado y no todos experimentan su poder. Es nuestro anhelo que cada persona conozca personalmente la fuerza y el poder que tiene la oración y que encuentre satisfacción en la intercesión”, declaró la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.
Temas relacionados:
Cursos | Intercesión | Liberación | Ministerios de intercesión
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?