Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Ministerio de Intercesión impartirá curso sobre guerra espiritual y liberación

Ministerio de Intercesión impartirá curso sobre guerra espiritual y liberación

07 de junio de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios busca que cada vez más personas se pongan a la brecha por su familia, nación e iglesia a través de la oración constante.

El próximo martes 14 de junio, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá el curso “Guerra espiritual y liberación”, que tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a partir de su fecha de inicio a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) en modalidad virtual.

El curso estará dividido en dos grandes partes: “Guerra espiritual”, en la que la pastora Luna les enseñará a los estudiantes que, como seres humanos, tenemos autoridad para pelear las batallas en lo espiritual y no solo en lo natural; y “Liberación”, en la que las personas aprenderán a tener autoridad para ser libres de cualquier asechanza del diablo.

“Es importante que creyentes conozcamos el poder delegado por Jesús para ir contra Satanás y sus demonios, y que entendamos que no existe arma que nos pueda dañar si intercedemos constantemente y tenemos fe”, dijo la pastora Sonia Luna respecto al curso. Su precio es de $14.99 e incluye material de estudio en formato digital. El único prerrequisito para tomarlo es haber llevado el curso de nivel básico de intercesión.

Inscríbete en: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.

Sobre el Ministerio de Intercesión

El Ministerio de intercesión de Casa de Dios, que inició formalmente en 2004, promueve la oración y la adoración para formar una relación y comunicación íntima con Dios, confiando y creyendo que Él cumple Sus promesas. De esta forma todas las personas pueden colocarse en la brecha delante de Dios, declarando bienestar en su familia y en su nación.

“Dios escucha la oración. Esta es una verdad universalmente admitida, pero pocos entienden su verdadero significado y no todos experimentan su poder.  Es nuestro anhelo que cada persona conozca personalmente la fuerza y el poder que tiene la oración y que encuentre satisfacción en la intercesión”, declaró la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.