07 de junio de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de Intercesión de Casa de Dios busca que cada vez más personas se pongan a la brecha por su familia, nación e iglesia a través de la oración constante.
El próximo martes 14 de junio, la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, impartirá el curso “Guerra espiritual y liberación”, que tendrá una duración de diez semanas y se impartirá todos los martes a partir de su fecha de inicio a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) en modalidad virtual.
El curso estará dividido en dos grandes partes: “Guerra espiritual”, en la que la pastora Luna les enseñará a los estudiantes que, como seres humanos, tenemos autoridad para pelear las batallas en lo espiritual y no solo en lo natural; y “Liberación”, en la que las personas aprenderán a tener autoridad para ser libres de cualquier asechanza del diablo.
“Es importante que creyentes conozcamos el poder delegado por Jesús para ir contra Satanás y sus demonios, y que entendamos que no existe arma que nos pueda dañar si intercedemos constantemente y tenemos fe”, dijo la pastora Sonia Luna respecto al curso. Su precio es de $14.99 e incluye material de estudio en formato digital. El único prerrequisito para tomarlo es haber llevado el curso de nivel básico de intercesión.
Inscríbete en: https://sonialuna.org/cursos-y-seminarios/.
Sobre el Ministerio de Intercesión
El Ministerio de intercesión de Casa de Dios, que inició formalmente en 2004, promueve la oración y la adoración para formar una relación y comunicación íntima con Dios, confiando y creyendo que Él cumple Sus promesas. De esta forma todas las personas pueden colocarse en la brecha delante de Dios, declarando bienestar en su familia y en su nación.
“Dios escucha la oración. Esta es una verdad universalmente admitida, pero pocos entienden su verdadero significado y no todos experimentan su poder. Es nuestro anhelo que cada persona conozca personalmente la fuerza y el poder que tiene la oración y que encuentre satisfacción en la intercesión”, declaró la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.
Temas relacionados:
Cursos | Intercesión | Liberación | Ministerios de intercesión
La felicidad es un estado deseable que se aprende, se comparte y se cuida para que siga creciendo. ¿Cómo se puede evitar la infelicidad y abrazar la dicha de la alegría y el gozo en medio de los pesares de la vida?
El balance entre ser beneficiado o benefactor tiene que ver con establecer la prioridad para dar un bien o recibirlo, lo cual devela magistralmente el inicio de esta nueva serie.
La paternidad se comprueba mediante evaluaciones científicas que proporcionan certeza y confianza a los resultados. La seguridad de la confianza en Dios como Padre es una conquista para los hijos de Dios.