Conéctate a nuestro servicio en vivo
“Mujer”: la verdadera grandeza

“Mujer”: la verdadera grandeza

29 de marzo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El ministerio de mujeres de Casa de Dios realizará evento presencial para mujeres, con el objetivo de que sepan que están hechas de grandeza.

El próximo sábado 2 de abril, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, realizará el primer evento gratuito presencial para mujeres de 2022 en el templo de Casa de Dios Fraijanes a las 5:00 p.m. En esta ocasión se abordará el tema “La verdadera grandeza”.

“Estoy muy emocionada por este evento en el que viviremos un tiempo poderoso lleno de la presencia de Dios. Como mujeres debemos saber que todo lo que hemos vivido, absolutamente todo, puede ser usado por nuestro Padre Celestial y que soñar es una de las formas en que Dios nos habla. A Él le agrada que Sus hijas sueñen con un futuro de bendición”, dijo la pastora Sonia Luna.

Durante la actividad, además de la enseñanza principal, se llevarán a cabo distintos talleres: “Orden y organización: los mejores hacks para ambientes agradables y útiles”, en el salón San Juan; “Comer sin engordar: claves para subir la calidad de comida y bajar calorías”, en el salón San Marcos; “Closet cápsula: los esenciales para vestir siempre bien”, en el salón San Mateo; y “Bible Journaling: una vida devocional creativa y activa”, en el salón San Lucas.

Además, participarán como invitadas especiales pastoras y líderes de Casa de Dios y de otras iglesias internacionales como Rocío Corson, pastora general de la iglesia El lugar de Su presencia, de Colombia. “Habrá muchísimas sorpresas y actividades que ninguna mujer se puede perder”, expresó la pastora Melissa de Luna, quien junto a su esposo, el pastor Juan Diego Luna, lidera la red de jóvenes LEAD.

Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia de Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde el año pasado, “Mujer”.

“Queremos que todas las mujeres tengan una identidad clara en Dios y que juntas crezcamos emocionalmente sanas”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Dios te restituirá

Profeta Hernán Acosta

Adora al Señor aun en tiempos de calamidad y no habrá nada que Él no pueda restituir en tu vida.

Expectantes de Su presencia

Pastor Juan Diego Luna

La búsqueda de Dios implica preparación, camino, sacrificio, entrega y expectativa.

El amor de toda madre

Pastor Cash Luna

Mujer: que nada ni nadie te impida sentirte orgullosa de tu corazón de madre.