Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
“Mujer”: la verdadera grandeza

“Mujer”: la verdadera grandeza

29 de marzo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El ministerio de mujeres de Casa de Dios realizará evento presencial para mujeres, con el objetivo de que sepan que están hechas de grandeza.

El próximo sábado 2 de abril, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, realizará el primer evento gratuito presencial para mujeres de 2022 en el templo de Casa de Dios Fraijanes a las 5:00 p.m. En esta ocasión se abordará el tema “La verdadera grandeza”.

“Estoy muy emocionada por este evento en el que viviremos un tiempo poderoso lleno de la presencia de Dios. Como mujeres debemos saber que todo lo que hemos vivido, absolutamente todo, puede ser usado por nuestro Padre Celestial y que soñar es una de las formas en que Dios nos habla. A Él le agrada que Sus hijas sueñen con un futuro de bendición”, dijo la pastora Sonia Luna.

Durante la actividad, además de la enseñanza principal, se llevarán a cabo distintos talleres: “Orden y organización: los mejores hacks para ambientes agradables y útiles”, en el salón San Juan; “Comer sin engordar: claves para subir la calidad de comida y bajar calorías”, en el salón San Marcos; “Closet cápsula: los esenciales para vestir siempre bien”, en el salón San Mateo; y “Bible Journaling: una vida devocional creativa y activa”, en el salón San Lucas.

Además, participarán como invitadas especiales pastoras y líderes de Casa de Dios y de otras iglesias internacionales como Rocío Corson, pastora general de la iglesia El lugar de Su presencia, de Colombia. “Habrá muchísimas sorpresas y actividades que ninguna mujer se puede perder”, expresó la pastora Melissa de Luna, quien junto a su esposo, el pastor Juan Diego Luna, lidera la red de jóvenes LEAD.

Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia de Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde el año pasado, “Mujer”.

“Queremos que todas las mujeres tengan una identidad clara en Dios y que juntas crezcamos emocionalmente sanas”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.