Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Mujeres aprendieron que sus corazones son un tesoro para el Señor

Mujeres aprendieron que sus corazones son un tesoro para el Señor

25 de octubre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Dios transformó miles de corazones en el evento específico para mujeres.

El pasado sábado 22 de octubre, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, llevó a cabo el tercer evento gratuito presencial para mujeres de 2022 en el templo de Casa de Dios Fraijanes, bajo el tema “Corazón de hija”.

En esta ocasión, Ruth Mixter (cantante y compositora de origen nicaragüense) y Sonia Luna (pastora general de Casa de Dios y encargada de los ministerios de intercesión y de mujeres) impartieron grandes plenarias enfocadas en las heridas que las mujeres llevan en corazón como hijas, las cuales Dios desea sanar por completo.

“Muchas gracias a todas las mujeres que fueron parte de esta reunión. La presencia del Señor se derramó de una manera muy linda y especial. Mujeres, no olviden lo importante que son sus corazones para nuestro Padre. Él tiene cuidado de todas nosotras”, dijo la pastora Sonia Luna.

Durante la actividad las participantes disfrutaron momentos de convivencia y de alabanza, de distintas plenarias y de la obra teatral que tuvo como objetivo mostrar el amor y el cuidado que Dios tiene con Sus hijas y la importancia de la sanidad en los corazones. Asimismo, asistieron a cinco distintos talleres llenos de amor y sanidad para el corazón, en los que se abordaron temas relacionados a la injusticia, rechazo, traición, abandono y humillación.

“Hemos sido heridas por alguien más y humilladas para levantar a alguien más. Las fuerzas en el corazón de una mujer se activan cuando levantamos a otra mujer, no cuando nos criticamos o condenamos; nos levantamos y creamos fuerzas en el corazón cuando levantamos a otras mujeres que están abajo”, expresó Ruth Mixter.

Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde el año pasado, “Mujer”. El propósito es que logren sanar heridas y tener una identidad con Dios.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.