25 de octubre de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dios transformó miles de corazones en el evento específico para mujeres.
El pasado sábado 22 de octubre, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, llevó a cabo el tercer evento gratuito presencial para mujeres de 2022 en el templo de Casa de Dios Fraijanes, bajo el tema “Corazón de hija”.
En esta ocasión, Ruth Mixter (cantante y compositora de origen nicaragüense) y Sonia Luna (pastora general de Casa de Dios y encargada de los ministerios de intercesión y de mujeres) impartieron grandes plenarias enfocadas en las heridas que las mujeres llevan en corazón como hijas, las cuales Dios desea sanar por completo.
“Muchas gracias a todas las mujeres que fueron parte de esta reunión. La presencia del Señor se derramó de una manera muy linda y especial. Mujeres, no olviden lo importante que son sus corazones para nuestro Padre. Él tiene cuidado de todas nosotras”, dijo la pastora Sonia Luna.
Durante la actividad las participantes disfrutaron momentos de convivencia y de alabanza, de distintas plenarias y de la obra teatral que tuvo como objetivo mostrar el amor y el cuidado que Dios tiene con Sus hijas y la importancia de la sanidad en los corazones. Asimismo, asistieron a cinco distintos talleres llenos de amor y sanidad para el corazón, en los que se abordaron temas relacionados a la injusticia, rechazo, traición, abandono y humillación.
“Hemos sido heridas por alguien más y humilladas para levantar a alguien más. Las fuerzas en el corazón de una mujer se activan cuando levantamos a otra mujer, no cuando nos criticamos o condenamos; nos levantamos y creamos fuerzas en el corazón cuando levantamos a otras mujeres que están abajo”, expresó Ruth Mixter.
Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde el año pasado, “Mujer”. El propósito es que logren sanar heridas y tener una identidad con Dios.
Temas relacionados:
Corazón de hija | Ministerio de mujeres | Mujer
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.