Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Mujeres emocionalmente sanas

Mujeres emocionalmente sanas

10 de junio de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Bajo la sombrilla de LEAD —una comunidad de jóvenes que busca atraer a más personas a los pies de Jesús y llenarlos de amor, Palabra y poder—, LEAD girls, dirigido por pastora Melissa de Luna, inició con su primera reunión en noviembre de 2017.

“Dios fue claro al darme la instrucción de que hiciera reuniones de mujeres no solo para convivir sino para que crezcan emocionalmente sanas. Lograrlo ha sido todo un camino por recorrer, pero me llena mucho que esto haya provocado que muchas mujeres que no conocen a Dios accedan a asistir a las reuniones porque no las hacemos en la iglesia, sino en distintos lugares de fácil acceso”, explicó Melissa de Luna.

Desde 2017 se han llevado a cabo entre tres y cuatro reuniones al año en donde se han impartido enseñanzas específicamente para ministrar a las asistentes con temas como “Inmoralidad sexual”, “Abuso sexual, psicológico y físico”, “Vulnerabilidad”, “Relaciones tóxicas” y “Envidia”, entre otros. Hasta el momento se han realizado nueve reuniones presenciales y una virtual a causa del confinamiento por la emergencia sanitaria.

La última reunión se realizó el pasado miércoles 20 de mayo vía Zoom, donde bajo el tema “Mar de emociones”, Melissa de Luna conversó con cientos de mujeres sobre soledad, ansiedad y problemas familiares durante la cuarentena.

“Una vez tuve una visión en la que vi a muchísimas mujeres saludables, honestas y unidas unas con otras, en un espacio seguro; se reían, se veían a los ojos con amor, daban buenos consejos y mostraban interés genuino. Luego, Dios me habló a través de Marcos 8:37 y con base en esto empecé a construir LEAD girls”, agregó Melissa de Luna.

Si eres mujer joven y deseas asistir a las reuniones de LEAD girls, mantente pendiente de su cuenta oficial de Instagram: @lead.gt, en donde publican todas sus actividades. La próxima reunión se llevará a cabo de manera virtual en el mes de julio.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.