Conéctate a nuestro servicio en vivo
Mujeres emocionalmente sanas

Mujeres emocionalmente sanas

10 de junio de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Bajo la sombrilla de LEAD —una comunidad de jóvenes que busca atraer a más personas a los pies de Jesús y llenarlos de amor, Palabra y poder—, LEAD girls, dirigido por pastora Melissa de Luna, inició con su primera reunión en noviembre de 2017.

“Dios fue claro al darme la instrucción de que hiciera reuniones de mujeres no solo para convivir sino para que crezcan emocionalmente sanas. Lograrlo ha sido todo un camino por recorrer, pero me llena mucho que esto haya provocado que muchas mujeres que no conocen a Dios accedan a asistir a las reuniones porque no las hacemos en la iglesia, sino en distintos lugares de fácil acceso”, explicó Melissa de Luna.

Desde 2017 se han llevado a cabo entre tres y cuatro reuniones al año en donde se han impartido enseñanzas específicamente para ministrar a las asistentes con temas como “Inmoralidad sexual”, “Abuso sexual, psicológico y físico”, “Vulnerabilidad”, “Relaciones tóxicas” y “Envidia”, entre otros. Hasta el momento se han realizado nueve reuniones presenciales y una virtual a causa del confinamiento por la emergencia sanitaria.

La última reunión se realizó el pasado miércoles 20 de mayo vía Zoom, donde bajo el tema “Mar de emociones”, Melissa de Luna conversó con cientos de mujeres sobre soledad, ansiedad y problemas familiares durante la cuarentena.

“Una vez tuve una visión en la que vi a muchísimas mujeres saludables, honestas y unidas unas con otras, en un espacio seguro; se reían, se veían a los ojos con amor, daban buenos consejos y mostraban interés genuino. Luego, Dios me habló a través de Marcos 8:37 y con base en esto empecé a construir LEAD girls”, agregó Melissa de Luna.

Si eres mujer joven y deseas asistir a las reuniones de LEAD girls, mantente pendiente de su cuenta oficial de Instagram: @lead.gt, en donde publican todas sus actividades. La próxima reunión se llevará a cabo de manera virtual en el mes de julio.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Dios encauza tu destino

Entrégale tu corazón al Señor para que te lleve a la victoria, a la grandeza y a los privilegios

Consejos para iniciar el año

Pastor Raúl Marroquín

Sueña, planifica y cree en el Señor para cumplir tus metas y lograr tus objetivos, aunque parezcan imposibles.

Ganémosle al cansancio

Pastor Raúl Marroquín

Cuando nos cansamos, debemos renovar nuestras fuerzas en la presencia de Dios e interceder unos por otros.