Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Mujeres se reúnen en la primera reunión del año específicamente para ellas

Mujeres se reúnen en la primera reunión del año específicamente para ellas

14 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Miles de mujeres aprendieron cómo fueron creadas y el propósito de Dios para que fuera así.

El pasado sábado 11 de marzo, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, llevó a cabo el primer evento gratuito presencial para mujeres de 2023 en el templo de Casa de Dios Fraijanes, bajo el tema “Soy mujer”.

Las pastoras que forman parte del equipo pastoral de la iglesia; y además, las invitadas especiales Waleska Morales y su mamá, Sayra Morales, quienes se han destacado por su amor a Dios y por buscar acercar a muchas más personas a los pies de Jesús; impartieron plenarias enfocadas en lo que significa ser mujer y en los planes que Dios tiene para cada una.

“De ahora en adelante, la respuesta a mucha necesidad, Dios te la dará para que seas luz en medio de las tinieblas. Mujer, Dios te ha capacitada para que levantes a otras generaciones que adoren el nombre de Dios y te ha dado la oportunidad de nacer porque la gloria, a la hora de morir, es mucho más grande”, dijo la pastora Sonia Luna.

Durante la actividad las participantes disfrutaron momentos de convivencia y de alabanza, de distintas plenarias y de una obra teatral que tuvo como objetivo descubrir lo que Dios desea para nosotros incluso cuando haya personas que deseen que nos convirtamos en alguien que no somos en realidad. Asimismo, se llevaron a cabo cinco talleres distintos: “Soy equipada”, “Soy valiente”, “Soy nueva”, “Soy amada” y “Soy libre”, con el propósito de que cada asistente al evento recibiera el que más necesitara.

“¡Qué buen tiempo el que pasamos entre mujeres! El Señor nos ha sorprendido con Palabra poderosa compartida por cada una de las talleristas. Gracias a todas las mujeres que asistieron y por ser parte de ‘Soy mujer’. Sin duda, el Señor está formando nuestra identidad como mujeres”, agregó la pastora Sonia Luna.

Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres, como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde 2021, “Mujer”. El fin es que logren sanar heridas y tener una identidad con Dios.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.