Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Mujeres se reúnen para aprender sobre la verdadera grandeza

Mujeres se reúnen para aprender sobre la verdadera grandeza

05 de abril de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de mujeres de Casa de Dios realizó un evento especial para mujeres.

El pasado sábado 2 de abril, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, bajo el tema “La verdadera grandeza”, llevó a cabo el primer evento gratuito presencial para mujeres de 2022 en el templo de Casa de Dios Fraijanes.

“Todas nosotras tenemos la cualidad de poder ser igual a alguien y el Señor nos motiva a ser iguales a Su Hijo Jesucristo, quien posee cualidades impresionantes como haber estado conectado con el Padre y agradarlo haciendo Su voluntad. Dios nos ha creado con un propósito: ser ayuda de alguien más”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de mujeres de la iglesia.

La actividad inició con distintos talleres que se realizaron simultáneamente en los salones de la iglesia: “Orden y organización: los mejores hacks para ambientes agradables y útiles”, “Comer sin engordar: claves para subir la calidad de comida y bajar calorías”, “Closet cápsula: los esenciales para vestir siempre bien” y “Bible Journaling: una vida devocional creativa y activa”.

Asimismo, se llevó a cabo la obra teatral “La verdadera grandeza”, que tuvo como objetivo mostrar que todas las personas tienen que recordarse quién es Dios, quiénes son y que reciben una paga. Al finalizar el evento, la pastora Sonia Luna dedicó un tiempo para autografiar su más reciente libro Mírate bonita, mírate feliz.

Las pastoras Sonia Luna y Rocío Corson, pastora general de la iglesia El lugar de Su presencia, de Colombia, impartieron las dos grandes enseñanzas de la reunión. “Seamos mujeres que sirven, aman y bendicen, pero sobre todo que no se avergüencen de su esencia”, expresó la pastora Rocío Corson.

Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia de Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde el año pasado, “Mujer”. El propósito es que logren sanar heridas y tener una identidad con Dios.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.