05 de abril de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
El Ministerio de mujeres de Casa de Dios realizó un evento especial para mujeres.
El pasado sábado 2 de abril, la pastora Sonia Luna, junto a las pastoras que conforman el equipo pastoral de Casa de Dios, bajo el tema “La verdadera grandeza”, llevó a cabo el primer evento gratuito presencial para mujeres de 2022 en el templo de Casa de Dios Fraijanes.
“Todas nosotras tenemos la cualidad de poder ser igual a alguien y el Señor nos motiva a ser iguales a Su Hijo Jesucristo, quien posee cualidades impresionantes como haber estado conectado con el Padre y agradarlo haciendo Su voluntad. Dios nos ha creado con un propósito: ser ayuda de alguien más”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de mujeres de la iglesia.
La actividad inició con distintos talleres que se realizaron simultáneamente en los salones de la iglesia: “Orden y organización: los mejores hacks para ambientes agradables y útiles”, “Comer sin engordar: claves para subir la calidad de comida y bajar calorías”, “Closet cápsula: los esenciales para vestir siempre bien” y “Bible Journaling: una vida devocional creativa y activa”.
Asimismo, se llevó a cabo la obra teatral “La verdadera grandeza”, que tuvo como objetivo mostrar que todas las personas tienen que recordarse quién es Dios, quiénes son y que reciben una paga. Al finalizar el evento, la pastora Sonia Luna dedicó un tiempo para autografiar su más reciente libro Mírate bonita, mírate feliz.
Las pastoras Sonia Luna y Rocío Corson, pastora general de la iglesia El lugar de Su presencia, de Colombia, impartieron las dos grandes enseñanzas de la reunión. “Seamos mujeres que sirven, aman y bendicen, pero sobre todo que no se avergüencen de su esencia”, expresó la pastora Rocío Corson.
Desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia de Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que ha creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde el año pasado, “Mujer”. El propósito es que logren sanar heridas y tener una identidad con Dios.
Temas relacionados:
La verdadera grandeza | Mírate bonita | mírate feliz | Mujer | Mujeres
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.