Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Mujeres se reúnen virtualmente

Mujeres se reúnen virtualmente

21 de septiembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El ministerio de mujeres de Casa de Dios busca que las mujeres encuentren su identidad en el Señor y que prosperen emocionalmente sanas.

El pasado viernes 17 de septiembre a las 8:00 p.m. se llevó a cabo la segunda reunión del año virtual para mujeres “Mujer”, en la que las pastoras de Casa de Dios ofrecieron una hora de conexión para que refuercen su identidad en Dios y para que acepten su pasado.

“Dios nos quiere equipar y preparar para que seamos de bendición en todo lugar y en todo momento. Para ello necesitamos conocer la identidad que tenemos en Él, la cual nos ayudará a sobrepasar las distintas etapas de la vida, y aceptar nuestro pasado, el cual no nos define”, dijo la pastora Sonia de Luna, quien preside el ministerio de mujeres y el ministerio de intercesión de Casa de Dios.

La reunión —que solo en YouTube tuvo más de 4 mil vistas el fin de semana— se dividió en cinco segmentos especiales: adoración, nutrición, vida, oración y Palabra impartida por la pastora Sonia de Luna. Durante la prédica titulada “Retratos del pasado” se abordaron tres puntos que ayudan a ver correctamente el pasado: El pasado ayudó a moldearnos, El pasado muestra el proceso de Dios en cada persona y El pasado nos enseña el antes y el después.

Asimismo, la pastora Ingrid de Morales, quien junto a su esposo Steve Morales preside el ministerio de niños de la iglesia, explicó que, desde los inicios de Casa de Dios, la pastora Sonia de Luna ha bendecido a las mujeres con Palabra para que crezcan en todas las áreas de su vida. Es por ello que han creado congresos, programas radiales y reuniones específicamente para mujeres como “Cuidando la simiente”, “Mujer, eres excepcional”, “Un cafecito con Sonia Luna”, “Mujeres 31:10” y, desde este año, “Mujer”.

El próximo evento de “Mujer” se llevará a cabo de forma presencial el próximo sábado 6 de noviembre. Las pastoras de Casa de Dios, además trabajar para bendecir vidas, buscan que todas las mujeres encuentren fortaleza, sanidad y una identidad como hijas de Dios. “Los tiempos cambian, pero la necesidad de estar cerca de Dios y de encontrar sanidad e identidad es vital para cada etapa de la vida”, agregó la pastora Ingrid de Morales.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.