Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Navidad con propósito

Navidad con propósito

13 de diciembre de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia celebrará junto a la congregación el nacimiento de Jesús.

El domingo 18 de diciembre, a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m., Casa de Dios celebrará la Navidad con un servicio especial junto a Majo y Dan, un matrimonio mexicano de la iglesia Convivencia Monterrey, ubicada en Monterrey, México, en donde pastorean al equipo de alabanza.

“La razón por la que Jesús vino es para traernos paz. Necesitamos esa paz porque es la que sobrepasa nuestro entendimiento y la que se necesita luego de haber vivido momentos de tristeza, de angustia o de desesperación. El Señor nos trae salvación, por lo que es importante que todos tengamos un encuentro personal con Él”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Por su parte, Cash Luna, pastor general de Casa de Dios, indicó que este es tiempo de amar, cuidar y de servir. “Permite que Él pueda llenar de paz y alegría tu hogar, abraza a tu familia y llénala de mucho amor”, agregó.

La Navidad se ha celebrado en Casa de Dios durante varios años consecutivos para conmemorar la época navideña y el nacimiento de Jesús. En años anteriores se ha contado con la participación especial de artistas internacionales y nacionales como Marcela Gándara, Marcos Witt, Worship House –el grupo de alabanza de Iglekids de Casa de Dios que busca levantar una generación de adoradores niños y adolescentes– y la banca colombiana, Su Presencia.

Asimismo, el 25 de diciembre, a las 5:00 p.m. se llevará a cabo el servicio especial “Adorando al rey”, para conmemorar el nacimiento de Jesús. ¡Te esperamos!

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.