13 de diciembre de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La iglesia celebrará junto a la congregación el nacimiento de Jesús.
El domingo 18 de diciembre, a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m., Casa de Dios celebrará la Navidad con un servicio especial junto a Majo y Dan, un matrimonio mexicano de la iglesia Convivencia Monterrey, ubicada en Monterrey, México, en donde pastorean al equipo de alabanza.
“La razón por la que Jesús vino es para traernos paz. Necesitamos esa paz porque es la que sobrepasa nuestro entendimiento y la que se necesita luego de haber vivido momentos de tristeza, de angustia o de desesperación. El Señor nos trae salvación, por lo que es importante que todos tengamos un encuentro personal con Él”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Por su parte, Cash Luna, pastor general de Casa de Dios, indicó que este es tiempo de amar, cuidar y de servir. “Permite que Él pueda llenar de paz y alegría tu hogar, abraza a tu familia y llénala de mucho amor”, agregó.
La Navidad se ha celebrado en Casa de Dios durante varios años consecutivos para conmemorar la época navideña y el nacimiento de Jesús. En años anteriores se ha contado con la participación especial de artistas internacionales y nacionales como Marcela Gándara, Marcos Witt, Worship House –el grupo de alabanza de Iglekids de Casa de Dios que busca levantar una generación de adoradores niños y adolescentes– y la banca colombiana, Su Presencia.
Asimismo, el 25 de diciembre, a las 5:00 p.m. se llevará a cabo el servicio especial “Adorando al rey”, para conmemorar el nacimiento de Jesús. ¡Te esperamos!
Temas relacionados:
Nacimiento de Jesús | Navidad | Navidad con propósito
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.