24 de octubre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios busca que la congregación tenga un encuentro con el Espíritu Santo.
El próximo martes 31 de octubre de 2023 a partir de las 8:00 p.m. en el templo mayor de Casa de Dios Fraijanes, la iglesia llevará a cabo una noche de adoración y vigilia junto con el regreso de Lumination, el evento de música electrónica cristiana más grande de Guatemala.
El evento gratuito contará con la participación especial del pastor, autor y conferencista mexicano Andrés Spyker, quien junto a su esposa Kelly Spyker, lidera la iglesia Más Vida; así como con Música Más Vida, la banda musical de dicho ministerio que se encargará de los momentos de adoración.
Una media vigilia representa un reto físico y mental para cada persona, dado que llega el momento en que el mismo cuerpo comienza a pedir descanso e incluso alimento. El objetivo de un evento de este tipo es que las personas sacrifiquen lo que están sintiendo para que el Espíritu Santo se manifieste de forma especial en ellas.
“Nuestro corazón anhela a Dios y nuestra alma desea llenarse de la presencia del Espíritu Santo. Él sigue siendo fiel a pesar de las adversidades, por lo que es importante que apartamos un tiempo para recibir todo lo bueno que Él tiene para nosotros y para descargar lo que pueda estarnos oprimiendo. ¡Los esperamos, será un buen tiempo!”, indicó el apóstol Luna.
Asimismo, con el propósito de que la congregación viva una noche llena de victoria y luz, en el regreso de Lumination, que se llevará a cabo al cierre de la media vigilia, participaran Gawvi, Emasound y Carlos Herrera Music.
Temas relacionados:
Adoración | Fe | Lumination | Media vigilia
La felicidad es un estado deseable que se aprende, se comparte y se cuida para que siga creciendo. ¿Cómo se puede evitar la infelicidad y abrazar la dicha de la alegría y el gozo en medio de los pesares de la vida?
El balance entre ser beneficiado o benefactor tiene que ver con establecer la prioridad para dar un bien o recibirlo, lo cual devela magistralmente el inicio de esta nueva serie.
La paternidad se comprueba mediante evaluaciones científicas que proporcionan certeza y confianza a los resultados. La seguridad de la confianza en Dios como Padre es una conquista para los hijos de Dios.