Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Noche de adoración y vigilia con el regreso de Lumination

Noche de adoración y vigilia con el regreso de Lumination

24 de octubre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios busca que la congregación tenga un encuentro con el Espíritu Santo.

El próximo martes 31 de octubre de 2023 a partir de las 8:00 p.m. en el templo mayor de Casa de Dios Fraijanes, la iglesia llevará a cabo una noche de adoración y vigilia junto con el regreso de Lumination, el evento de música electrónica cristiana más grande de Guatemala.

El evento gratuito contará con la participación especial del pastor, autor y conferencista mexicano Andrés Spyker, quien junto a su esposa Kelly Spyker, lidera la iglesia Más Vida; así como con Música Más Vida, la banda musical de dicho ministerio que se encargará de los momentos de adoración.

Una media vigilia representa un reto físico y mental para cada persona, dado que llega el momento en que el mismo cuerpo comienza a pedir descanso e incluso alimento. El objetivo de un evento de este tipo es que las personas sacrifiquen lo que están sintiendo para que el Espíritu Santo se manifieste de forma especial en ellas.

“Nuestro corazón anhela a Dios y nuestra alma desea llenarse de la presencia del Espíritu Santo. Él sigue siendo fiel a pesar de las adversidades, por lo que es importante que apartamos un tiempo para recibir todo lo bueno que Él tiene para nosotros y para descargar lo que pueda estarnos oprimiendo. ¡Los esperamos, será un buen tiempo!”, indicó el apóstol Luna.

Asimismo, con el propósito de que la congregación viva una noche llena de victoria y luz, en el regreso de Lumination, que se llevará a cabo al cierre de la media vigilia, participaran Gawvi, Emasound y Carlos Herrera Music.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.