Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Noches de Gloria de LEAD

Noches de Gloria de LEAD

31 de agosto de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

La red de jóvenes de la iglesia realizará seis Noches de Gloria en distintos departamentos del país.

Los próximos viernes 2 y sábado 3 de septiembre, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego Luna y Melissa de Luna— realizará dos servicios de Noches de Gloria totalmente gratuitos en la Iglesia Nueva Jerusamel, ubicada en Totonicapán, Guatemala, a las 6:00 p.m.

“Estamos muy emocionados por lo que Dios está haciendo, pues hemos experimentado Su presencia y poder obrando en la vida de cada persona, cambiando circunstancias y trayendo paz al corazón de todos. Sin duda veremos más milagros suceder”, dijo el pastor Juan Diego Luna.

Estas son las terceras Noches de Gloria que lleva a cabo la red de jóvenes de la iglesia: la primera la realizaron en el Teatro Don Juan, ubicado en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala y la segunda en la Iglesia Bethania, situada en Quetzaltenango, Guatemala, en donde el Espíritu Santo fue el protagonista.

“Estamos honrando la semilla que se ha sembrado en Guatemala siendo obedientes al llamado de Dios de ir e imponer manos sobre los enfermos. Por eso estamos haciendo seis Noches de Gloria en el país, aún nos falta San Marcos, Cobán y Jalapa. Tenemos la fe y la convicción de que Él dará todo lo que han pedido y que pronto llegará la sanidad”, agregó el pastor Juan Diego Luna.

Más información de este y de próximos eventos de LEAD en sus redes sociales oficiales. Encuéntralos en Facebook e Instagram como @Leadgt.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su único Señor y Salvador.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.