31 de agosto de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
La red de jóvenes de la iglesia realizará seis Noches de Gloria en distintos departamentos del país.
Los próximos viernes 2 y sábado 3 de septiembre, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego Luna y Melissa de Luna— realizará dos servicios de Noches de Gloria totalmente gratuitos en la Iglesia Nueva Jerusamel, ubicada en Totonicapán, Guatemala, a las 6:00 p.m.
“Estamos muy emocionados por lo que Dios está haciendo, pues hemos experimentado Su presencia y poder obrando en la vida de cada persona, cambiando circunstancias y trayendo paz al corazón de todos. Sin duda veremos más milagros suceder”, dijo el pastor Juan Diego Luna.
Estas son las terceras Noches de Gloria que lleva a cabo la red de jóvenes de la iglesia: la primera la realizaron en el Teatro Don Juan, ubicado en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala y la segunda en la Iglesia Bethania, situada en Quetzaltenango, Guatemala, en donde el Espíritu Santo fue el protagonista.
“Estamos honrando la semilla que se ha sembrado en Guatemala siendo obedientes al llamado de Dios de ir e imponer manos sobre los enfermos. Por eso estamos haciendo seis Noches de Gloria en el país, aún nos falta San Marcos, Cobán y Jalapa. Tenemos la fe y la convicción de que Él dará todo lo que han pedido y que pronto llegará la sanidad”, agregó el pastor Juan Diego Luna.
Más información de este y de próximos eventos de LEAD en sus redes sociales oficiales. Encuéntralos en Facebook e Instagram como @Leadgt.
Sobre LEAD
Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su único Señor y Salvador.
Temas relacionados:
Jóvenes | LEAD | Milagros | Noches de Gloria
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.