Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Noches de Gloria de LEAD

Noches de Gloria de LEAD

31 de agosto de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

La red de jóvenes de la iglesia realizará seis Noches de Gloria en distintos departamentos del país.

Los próximos viernes 2 y sábado 3 de septiembre, LEAD —la comunidad de jóvenes de Casa de Dios dirigida por los pastores Juan Diego Luna y Melissa de Luna— realizará dos servicios de Noches de Gloria totalmente gratuitos en la Iglesia Nueva Jerusamel, ubicada en Totonicapán, Guatemala, a las 6:00 p.m.

“Estamos muy emocionados por lo que Dios está haciendo, pues hemos experimentado Su presencia y poder obrando en la vida de cada persona, cambiando circunstancias y trayendo paz al corazón de todos. Sin duda veremos más milagros suceder”, dijo el pastor Juan Diego Luna.

Estas son las terceras Noches de Gloria que lleva a cabo la red de jóvenes de la iglesia: la primera la realizaron en el Teatro Don Juan, ubicado en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala y la segunda en la Iglesia Bethania, situada en Quetzaltenango, Guatemala, en donde el Espíritu Santo fue el protagonista.

“Estamos honrando la semilla que se ha sembrado en Guatemala siendo obedientes al llamado de Dios de ir e imponer manos sobre los enfermos. Por eso estamos haciendo seis Noches de Gloria en el país, aún nos falta San Marcos, Cobán y Jalapa. Tenemos la fe y la convicción de que Él dará todo lo que han pedido y que pronto llegará la sanidad”, agregó el pastor Juan Diego Luna.

Más información de este y de próximos eventos de LEAD en sus redes sociales oficiales. Encuéntralos en Facebook e Instagram como @Leadgt.

Sobre LEAD

Bajo la visión de Casa de Dios: “Id y hacer discípulos enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó a través de grupos de amistad donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos”, LEAD es una comunidad de jóvenes que tiene como objetivo que muchas más personas crean en Jesús como su único Señor y Salvador.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.