Conéctate a nuestro servicio en vivo
Noches de Gloria en Quito Ecuador

Noches de Gloria en Quito Ecuador

24 de septiembre de 2009

[rt_reading_time label="Tiempo de lectura: " postfix="minutos" postfix_singular="minuto"]

 

Las Noches de Gloria se han caracterizado a través de los años por la poderosa visitación de la presencia y el poder del Espíritu Santo, quien se manifiesta llenando la vida de personas que asisten con la esperanza de ser tocadas por el Señor. Se llaman así porque desde su inicio la Gloria de Dios se derramó de una manera sobrenatural, realizándose en reuniones continuas de noche.

Estas actividades son conocidas por cuatro cosas: el poder de Dios manifiesto en sanidades y milagros; la predicación de la Palabra de Dios en una forma sencilla, profunda y renovadora; la salvación, pues se ha dado la oportunidad a todo aquél que no ha rendido su vida a los pies del Señor Jesucristo para que lo haga; y un avivamiento en la vida de todo aquel que tiene sed de Dios, especialmente en el liderazgo de las iglesias que participan.

Dios nos ha mandado a los vallados a predicar, sanar enfermos, dar vista a los ciegos, libertar a los cautivos y a que su poder se manifieste y sabemos que en Querétaro México, durante la Cruzada de Noches de Gloria no será la excepción y veremos el poder de Dios obrar el cada una de los asistentes.

El Pastor Cash Luna junto al equipo de Noches de Gloria, visitarán la ciudad  de Quito para realizar Noches de Gloria durante dos noches consecutivas.

Noches de Gloria Quito Ecuador
Lugar: Coliseo Rumiñagüi
Fecha: Sabado 17 y Viernes 18 de Octubre
Hora: 5.00pm
Entrada Gratuita

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Levantando el ánimo

Pastor Cash Luna

El pastor Cash Luna nos exhorta a mantener el ánimo en todo momento y a manifestarle a Dios nuestras necesidades.

No conoces a mi Dios

Nicole Crank

Nuestro Padre tiene un poder más grande del que puedes imaginar.

¿Quién es el mejor discípulo?

Sergio de la Mora

Sanemos el corazón de Dios demostrándole que le obedecemos y amamos.