10 de abril de 2010
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Durante más de 10 años Dios nos ha permitido ser testigos de milagros, con el propósito de glorificar Su nombre, impactar cientos de vidas y transformar a las naciones. Un ambiente de celebración y gozo era lo que se vivía minutos después de iniciar del evento en el estadio Central Córdoba Ciudad de Rosario, Argentina. Esto debido a las miles de almas que fueron salvas en las dos noches y al impacto que Noches de Gloria causo en esta ciudad. Más de 25mil personas cada noche se dieron cita en el estadio para ser participes de la Gloria de Dios y presenciar los milagros, maravillas y prodigios.
El Pastor Cash Luna oro por los líderes y pastores para que en sus iglesias el poder de Dios obrara de manera sobrenatural.
El Espíritu Santo fue el protagonista de las noches de milagros en Argentina. Una vez más fuimos testigos de cómo la misericordia de Dios alcanzó a todos aquellos necesitados de un milagro.
Los milagros fueron desde sanidades de dolencias, tumores, artritis, ceguera y cientos de enfermedades más, sin embargo Dios obro de gran manera en niñas y niños sordomudos, mostrando Su poder en impresionantes testimonios de infantes sordomudos de nacimiento. El escenario conmovedor de cada una de estas evidencias milagrosas promovió la fe de cada una de los asistentes y el ambiente se lleno de seguridad, certeza y esperanza en la obra de Dios.
Estas noches se recordaran como el inicio de un proceso y la entrada a una nueva dimensión de palabra, unción y fe para la ciudad de Rosario Argentina.
Temas relacionados:
Noticias
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.