Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Nueva temporada de ADL

Nueva temporada de ADL

05 de octubre de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por más de veinte años Casa de Dios ha impartido enseñanzas específicas para que nuevos líderes continúen formando discípulos.

Se encuentran habilitadas las inscripciones para que las personas interesadas en capacitarse y luego enseñar a otros formen parte del nuevo ciclo de la Academia de líderes (ADL) de Casa de Dios, la cual está dirigida a adultos, jóvenes y prejuveniles.

“A través del tiempo, la ADL ha sido nuestra academia de liderazgo, la cual nos ha permitido crecer en Jesús y convertirnos en mejores personas. Queremos invitar a todas las personas que aún no han tomado el curso a que sean parte del equipo que va a trascender en nuestro país”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado de la red de matrimonios.

Desde sus inicios, el curso que tiene una duración aproximada de cinco meses se ha realizado con el objetivo de que cada vez más personas se capaciten para luego enseñar a otros. El pensum —que consta de 55 enseñanzas— continuará siendo el mismo, el cual tiene como propósito emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para llevar más almas a Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.

Los prejuveniles están a cargo del pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del Ministerio de niños de la iglesia, mientras que los jóvenes y adultos son dirigidos por el pastor Hugo López.

“El aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige, pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchas personas. Es momento de dejar el pasado atrás y ser la mejor versión de ti mismo. Sé testigo de la obra de Dios”, dijo el pastor Hugo López durante la primera graduación del año que se llevó a cabo el pasado sábado 12 de junio.

Para inscribirte ingresa a casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario con datos y realizar el pago de Q65.00, precio del curso y del libro de estudios.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.