02 de marzo de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Por más de veinte años Casa de Dios ha impartido enseñanzas específicas para que nuevos líderes continúen formando discípulos.
Ya se encuentren habilitadas las inscripciones para que las personas interesadas en capacitarse y luego enseñar a otros formen parte del nuevo ciclo de la Academia de líderes (ADL) de Casa de Dios en 2022.
“A través del tiempo, la ADL ha sido nuestra academia de liderazgo, la cual nos ha permitido crecer en Jesús y convertirnos en mejores personas. Si tienen entre los 10 y 16 años queremos invitarlos a que sean parte de este equipo de jóvenes que va a trascender en nuestro país”, dijo el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.
El curso, que tiene una duración aproximada de cinco meses, nuevamente se impartirá en línea a través de Zoom y VID —plataforma para registrar grupos de amistad de Casa de Dios—. El pénsum, que consta de 55 enseñanzas, continuará siendo el mismo, el cual tiene como objetivo emplear los pasos que el Modelo de Jesús establece para llevar más almas a Cristo: ganar, consolidar, capacitar y enviar.
Los prejuveniles están a cargo del pastor Steve Morales, mientras que los jóvenes y adultos son dirigidos por el pastor Hugo López, quien dirige ADL y está a cargo de la red de matrimonios de la iglesia.
“En nombre de Casa de Dios agradezco a cada involucrado por tanto trabajo y empeño para que la ADL funcione correctamente. El aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige, pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchísimas personas”, aseguró el pastor Hugo López durante la primera graduación del año que se llevó a cabo el pasado sábado 12 de junio.
Para inscribirte ingresa a casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario con datos y realizar el pago de Q65.00, el cual es el precio del curso que además incluye el libro de estudios. También puedes inscribirte el domingo 6 de marzo en el Auditorio Caleb ubicado en Iglekids sur a las 10:00 a.m.
Temas relacionados:
Academia de líderes | ADL | Liderazgo
Los límites establecen las fronteras que delimitan la geografía y algunos son físicos, mentales y espirituales que frenan la productividad. Por eso cabe preguntar: ¿Hasta dónde puede alcanzar la bendición que Dios le da al hombre?
Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?
El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.