Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Nuevos líderes se gradúan de la ADL en Ensancha 2022

Nuevos líderes se gradúan de la ADL en Ensancha 2022

15 de junio de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los líderes recién graduados de la Academia de líderes (ADL) se prepararon durante cuatro meses para continuar formando discípulos.

El pasado sábado 11 de junio, 1 mil 266 alumnos se graduaron de la ADL de 2022 en una ceremonia que se llevó a cabo la tarde del último día del congreso para líderes Ensancha 2022: Un encuentro con el Espíritu Santo.

Luego de dieciséis semanas de aprendizaje intensivo, los estudiantes de distintos países que tomaron el curso de forma virtual a través de la plataforma Zoom recibieron las 55 enseñanzas basadas en el Modelo de Jesús, el cual desde sus inicios ha tenido como objetivo ganar más almas para Cristo.

El pastor general de la iglesia, Cash Luna, compartió una enseñanza durante el acto de graduación que se realizó tanto de forma presencial como virtual.  “Estoy muy orgullo de las personas que estudian la Palabra de Dios, la Academia de líderes y la visión de la iglesia, porque son los principios y valores para el éxito. En Casa de Dios nos agrada mucho adquirir conocimientos, así que felicidades a todos los nuevos líderes”, dijo Cash Luna.

A los estudiantes se les solicitó que escogieran a algún miembro de su familia para que les colocara la medalla (para quienes obtuvieron de 95 a 100 puntos) y la esclavina, y para que les entregara el diploma que los acredita como líderes.

El pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de la iglesia y director de la Academia de líderes, dedicó unas palabras de agradecimiento a los maestros y a los alumnos por su esfuerzo y dedicación. “En nombre de Casa de Dios agradezco a cada involucrado por tanto trabajo y empeño. El aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige, pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchísimas personas”, dijo.

Inscríbete a la nueva temporada de la ADL de 2022 en casadedios.org/inscripcionadl, donde deberás llenar un formulario y realizar el pago de Q65 (o el equivalente a USD $10.00 para alumnos en el extranjero), el cual es el precio del curso que además incluye el libro de la ADL.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.