Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Nuevos líderes se gradúan de la ADL durante Hechos 29 2021

Nuevos líderes se gradúan de la ADL durante Hechos 29 2021

08 de diciembre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los líderes recién graduados de la Academia de líderes (ADL) se prepararon durante cuatro meses para continuar formando discípulos.

El pasado sábado 4 de diciembre se graduó la segunda promoción de la ADL de 2021 en un evento que se llevó a cabo durante el congreso para jóvenes Hechos 29: s*xo, drog*s y reggaet*n. Esta fue la cuarta promoción en graduarse del nuevo formato de ADL.

Luego de dieciséis semanas de aprendizaje intensivo, los más de 500 alumnos nacionales e internacionales que tomaron el curso de forma virtual a través de la plataforma Zoom, recibieron las 55 enseñanzas basadas en el Modelo de Jesús, el cual desde sus inicios ha tenido como objetivo ganar más almas para Cristo.

El acto de graduación, por segunda ocasión, se realizó tanto de forma presencial como virtual. Asimismo, los graduandos recibieron una enseñanza por parte del pastor Cash Luna y, al finalizar el acto, todos los que participaron de forma presencial se tomaron una fotografía grupal y degustaron de chocolate caliente y galletas.

“Han recibido clases, han sido examinados, han sacado buenas notas y ahora tienen su diploma, pero el examen del ministerio se los pasará la vida.  Se vale que se desanimen, que se molesten y que se irriten en el liderazgo que hoy emprenden, lo único que no se vale es que se retiren por nada ni por nadie porque lo que tienen es un llamado. Los felicito por este logro”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

A los estudiantes se les solicitó que escogieran a algún miembro de su familia para que les colocara la medalla (para quienes obtuvieron de 95 a 100 puntos) y la esclavina, y para que les entregara el diploma que los acredita como líderes. En esta ocasión, los alumnos Jonathan Vásquez y Ana Raquel Tecún obtuvieron los mejores promedios de la promoción, por lo que el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de la iglesia y director de ADL, les colocó la medalla y esclavina.

El pastor Hugo López dedicó unas palabras de agradecimiento a los coordinadores y maestros de ADL y a los alumnos que recibieron el curso por su esfuerzo y dedicación. “En nombre de Casa de Dios agradezco a cada involucrado por tanto trabajo y empeño. Reconocemos su esfuerzo porque son parte fundamental de todo este proceso. Continuemos siendo portadores de la unción del Espíritu Santo para ver milagros”, dijo.

La segunda temporada de la Academia de líderes de 2022 comenzará pronto. Mantente al tanto de las redes sociales  oficiales de la iglesia y de los pastores generales para conocer la fecha de inicio e inscribirte.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El alcance de Su juramento

Pastor Cash Luna

Para ver cumplidas las promesas de Dios en tu vida debes pensar, hablar, reaccionar y actuar como bendecido.

Un pacto mayor de provisión

Pastor Otoniel Font

Somos codiciosos cuando pensamos que Dios tiene cosas maravillosas que no quiere darnos.

El Dios que no escatima

Pastor Cash Luna

La fuerza de nuestra petición está en nuestra fe, pero la autoridad está en el nombre de Cristo.