Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Nuevos líderes se gradúan de la ADL en Hechos 29 “Espera, corazón rebelde”

Nuevos líderes se gradúan de la ADL en Hechos 29 “Espera, corazón rebelde”

06 de diciembre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los líderes recién graduados se prepararon para continuar formando discípulos.

El pasado domingo 3 de diciembre de 2023, 1 mil 100 alumnos se graduaron de la Academia de líderes (ADL) en una ceremonia que se llevó a cabo durante el segundo servicio dominical posterior al congreso internacional para jóvenes Hechos 29, “Espera, corazón rebelde”.

Tras quince semanas de aprendizaje intensivo, los estudiantes de distintos países se convirtieron en nuevos líderes para llevar a más personas las Buenas Nuevas de Cristo. Durante el curso recibieron las 55 enseñanzas basadas en el Modelo de Jesús, que, desde sus inicios, ha tenido como objetivo ganar más almas para Cristo.

“Felicito a cada nuevo líder por el increíble logro alcanzado. La recompensa de la dedicación y fe se ve reflejada en el título que obtuvieron. Ahora, la misión es clara: ¡servir a Dios de todo corazón y con todas las fuerzas, sin importar las circunstancias! Declaro que su liderazgo será luz en la oscuridad y un testimonio del amor de Cristo en sus vidas”, dijo el pastor Cash Luna.

El pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de la iglesia y director de la Academia de líderes, dedicó unas palabras de agradecimiento a los nuevos líderes y maestros por su esfuerzo y dedicación en este tiempo. “En nombre de Casa de Dios agradezco a cada involucrado por tanto trabajo y empeño. El aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige; pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchas personas. Estamos seguros de que Dios tiene un plan perfecto para su llamado y propósito”, dijo.

Si quieres convertirte en líder, mantente al tanto de las redes sociales oficiales de Casa de Dios para saber cuándo se abrirán las inscripciones para la nueva temporada de la Academia de líderes.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.