06 de diciembre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Los líderes recién graduados se prepararon para continuar formando discípulos.
El pasado domingo 3 de diciembre de 2023, 1 mil 100 alumnos se graduaron de la Academia de líderes (ADL) en una ceremonia que se llevó a cabo durante el segundo servicio dominical posterior al congreso internacional para jóvenes Hechos 29, “Espera, corazón rebelde”.
Tras quince semanas de aprendizaje intensivo, los estudiantes de distintos países se convirtieron en nuevos líderes para llevar a más personas las Buenas Nuevas de Cristo. Durante el curso recibieron las 55 enseñanzas basadas en el Modelo de Jesús, que, desde sus inicios, ha tenido como objetivo ganar más almas para Cristo.
“Felicito a cada nuevo líder por el increíble logro alcanzado. La recompensa de la dedicación y fe se ve reflejada en el título que obtuvieron. Ahora, la misión es clara: ¡servir a Dios de todo corazón y con todas las fuerzas, sin importar las circunstancias! Declaro que su liderazgo será luz en la oscuridad y un testimonio del amor de Cristo en sus vidas”, dijo el pastor Cash Luna.
El pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de la iglesia y director de la Academia de líderes, dedicó unas palabras de agradecimiento a los nuevos líderes y maestros por su esfuerzo y dedicación en este tiempo. “En nombre de Casa de Dios agradezco a cada involucrado por tanto trabajo y empeño. El aprendizaje es clave y determinante porque construye, forma, instruye y dirige; pero también es importante ponerlo en práctica para bendecir a muchas personas. Estamos seguros de que Dios tiene un plan perfecto para su llamado y propósito”, dijo.
Si quieres convertirte en líder, mantente al tanto de las redes sociales oficiales de Casa de Dios para saber cuándo se abrirán las inscripciones para la nueva temporada de la Academia de líderes.
Temas relacionados:
Academia de líderes | ADL | Hechos 29 | Liderazgo
¿Alguna vez has pasado por tiempos de despiste, aturdimiento y con la sensación de estar perdido? Este es el momento para conocer al mejor consejero de todos los tiempos.
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.