Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Oración e intercesión que fortalecen la fe

Oración e intercesión que fortalecen la fe

17 de enero de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de intercesión se reúne todos los martes de forma virtual para orar e interceder por las distintas necesidades.

Todos los martes, a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala), el equipo de intercesores del Ministerio de intercesión de Casa de Dios, liderado por la pastora Sonia Luna, imparte el servicio en línea de intercesión, a través de las plataformas digitales de la iglesia, con el propósito de que más personas se acerquen a Dios.

“Cosas grandes e inimaginables ocurren a través de la oración y de la intercesión. Es por ello que debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por nuestras familias, nación e iglesia. La intercesión también es indispensable para que podamos fortalecer nuestra fe”, dijo la pastora Sonia Luna.

Mujeres y hombres mayores de edad se han unido a orar e interceder por distintas necesidades y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios. Personas de varios países del mundo —principalmente de Guatemala, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Honduras, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Chile y España— han recibido las distintas enseñanzas de intercesión, impartidas por el equipo pastoral y liderazgo de la iglesia.

“Orar e interceder es hablar con Dios, es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y de acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración y la intercesión son efectivas si las hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Señor nos concederá lo que hemos pedido”, añadió la pastora Sonia Luna.

El objetivo principal de las reuniones de intercesión es orar y clamar por los países del mundo, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de gracia a todos Sus hijos. “A pesar de las adversidades, muchísimas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.

No temas por tus hijos

Pastor Cash Luna

Al deber de educar a los hijos para que aprendan a engrandecer a Dios le sigue Su misericordia para protegerlos y llevarlos a la grandeza.

Un buen padre para todos Sus hijos

Pastor Cash Luna

La ley de la inercia demuestra que vivimos en un mundo imperfecto donde existe la fricción y para seguir la trayectoria se necesita una fuerza adicional que provea dirección; seguir a Dios por inercia conduce al punto muerto donde todo hace falta, mantén las ventanas de los cielos abiertas para seguir recibiendo bendiciones para tu vida.