18 de octubre de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Ministerio de Intercesión continúa orando por quienes lo necesitan a través de su línea de oración.
El Ministerio de intercesión de Casa de Dios tiene a disponibilidad de cualquier persona una línea de oración por medio de la cual alguien más puede orar e interceder por ella vía telefónica, y por sus distintas peticiones de oración.
“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo, por lo que, quienes estén atravesando alguna dificultad, deben saber que no están solos y que Dios nunca nos deja”, dijo la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.
Desde sus inicios, la iglesia ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de las personas. Las distintas plataformas digitales han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al área de intercesión. Como parte de la labor de ese ministerio, actualmente se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., por medio del número telefónico +502 6677-0888.
“Estoy muy agradecida con todos los voluntarios de la iglesia que cada martes y domingo se conectan para atender las llamadas de oración de todo aquel que lo necesita. Definitivamente, sin ellos este proyecto no sería posible. Nuestro ministerio continuará intercediendo por las personas, familias, iglesias y naciones”, agregó la pastora Sonia Luna.
Por otro lado, quienes deseen fortalecer la fe y desarrollar su relación con el Señor pueden conectarse a los servicios virtuales de intercesión todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) en el canal oficial de YouTube de la pastora Sonia Luna: https://www.youtube.com/PastoraSoniaLuna.
Temas relacionados:
Call Center de oración | Fe | Intercesión | Línea de oración | Oración
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!