Conéctate a nuestro servicio en vivo
Oración vía telefónica

Oración vía telefónica

01 de julio de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante años Casa de Dios ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de las personas. Las redes sociales y la página web siempre han sido un canal para recibir por escrito las peticiones y trasladarlas al área de intercesión.

El pasado martes 2 de junio Casa de Dios habilitó un Call Center de oración para que el equipo de intercesión de la iglesia se acerque a las necesidades de oración de las personas y clame por ellas. Quienes requieran de oración o intercesión en estos momentos podrán comunicarse al 6677-0888 todos los martes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la total seguridad y certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo. Quiero recordarles a las personas que están atravesando alguna dificultad que no están solas, Dios nunca nos deja”, dijo la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Asimismo, durante las transmisiones de los servicios dominicales, el equipo de intercesión ora en vivo por todas las peticiones. Para quienes lo prefieran, también pueden acceder a http://casadedios.org/peticion-de-oracion, donde deberán llenar un pequeño formulario con información personal y enviar su petición de oración.

Por otro lado, con el fin de que las personas con necesidades de oración fortalezcan su fe y reciban acompañamiento en momentos de dificultad, la iglesia creó distintos manuales digitales con información edificante para enviárselos a quienes deseen. Algunos de los temas generales son “Aprendamos a orar”, “Orando por mi familia”, “Sanar a otros”, “Cómo sanar mi alma” y “Dios es mi proveedor”, entre otros.

“La oración eficaz del justo puede mucho. Queremos que las personas se llenen de fe y paz y que depositen toda angustia y necesidad en nuestro Señor. Nuestro ministerio continuará intercediendo por todas las personas”, aseguró la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Dos razones por las cuales ser santos

Pastor Juan Diego Luna

El agradecimiento por la redención y la posibilidad de ser templo del Espíritu Santo deben motivarnos a buscar la santidad.

Los re de Jesús

Pastor Hugo López

Cristo renunció a su condición privilegiada y replanteó la forma de relacionarnos con los demás.

De la mano de Dios

Pastor Juan Diego Luna

Las manos de Dios están contigo, pero también debes esforzarte.