Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Pactos voluntarios con Dios

Pactos voluntarios con Dios

24 de junio de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde 1994, Casa de Dios decidió creer y tener la fe de recibir semilla para sembrar a través de pactos voluntarios, por lo que desde entonces miles de personas han visto la mano de Dios manifestarse en sus vidas.

Las promesas de fe son un acto voluntario que se realiza creyendo que Dios proveerá para poder sembrar, de modo que se genera un ciclo de siembra y cosecha. Estas desafían a los creyentes, ya que aumentan su fe y los hacen confiar en que llagarán a tener lo que no tienen. También evidencian el poder de entrar en un pacto con Dios.

“Los pactos existen, y lo que hacemos es entrar en una relación de pacto con Dios donde nosotros estamos decididos a ofrecer para que Él nos provea. Esto lo aprendimos de Jacob, quien hizo un voto delante de Dios y le dijo: si me das pan para comer, vestido para vestir y si me haces volver en paz a la casa de mis padres, entonces yo, de todo lo que me diereis, la décima parte te daré”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Asimismo, las promesas de fe son el resultado de la convicción de que Dios escucha a Sus hijos y de que Él provee más allá de los ingresos de cada quien. Dichos pactos son una semilla que se debe poner en el altar del Señor, confiando en que a partir de ese momento no faltará nada para continuar sembrando.

“Es un principio divino que no solo lo vemos en la agricultura, sino en las cosas que hacemos y en las que creemos. También lo hizo Abraham cuando recibió la promesa de que tendría un hijo y él ofreció, o Gedeón cuando fue invitado a vencer al Ejército que estaba contra ellos y Dios cumplió su parte”, agregó el pastor López.

Al realizar una promesa de fe, la fe de quien la hace nunca más vuelve a ser la misma, ya que es una de las maneras más efectivas para que esta evolucione y crezca, pues de esta forma las personas confían en que llegará a sus manos esa semilla y que la cosecha será sobreabundante.

El primer domingo de julio los pastores generales de Casa de Dios consagrarán y orarán por todas las promesas de fe en los servicios en línea. “Llevamos muchos años consecutivos realizando nuestras promesas de fe con las que sembramos y creemos por una buena cosecha. Creo que Dios dará una buena cosecha este año si creemos en Él”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Dios es nuestro principal proveedor y es un Dios de pactos, así que si deseas realizar tu promesa de fe de este año puedes hacerlo en: https://casadedios.org/promesasdefe/

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.

Cómo pedir el Espíritu Santo

Pastor Cash Luna

No esperes ser perfecto para recibir al Espíritu Santo y compartir del amor de Cristo.