18 de junio de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
La iglesia celebró el Día del Padre con actividades y juegos, con el propósito de regresarles un poco de lo mucho que hacen por sus hijos.
El pasado domingo 16 de junio de 2024, la iglesia celebró el Día del Padre con un servicio especial y con comida y distintos juegos llenos de diversión, que se realizaron al finalizar los dos servicios dominicales en el parque A3 de Casa de Dios Fraijanes.
El pastor, autor, poeta y conferencista puertorriqueño, Rubén Hernández, como invitado especial, compartió una enseñanza poderosísima con la congregación sobre el sublime amor del Padre y los dos hijos pródigos. Cabe destacar que Hernández posee más de 50 años de ministerio internacional, tiempo en el que ha compartido su testimonio de perdón y restauración tras la dolorosa experiencia del asesinato de su joven hija, con el que ha impactado y ayudado a miles de personas en todo el mundo.
“El sublime amor del Padre debe enseñarnos a estar dispuestos a amar, pase lo pase. No importan los errores que hayamos cometido o que vayamos a cometer, pues Él nunca dejará de amarnos. Nuestros errores no nos roban nuestra identidad, Él pagó un precio enorme en la cruz del Calvario para rescatarnos, por lo que, aunque nos alejamos y ensuciemos, nos seguirá amando y correrá detrás de nosotros hasta que nos corone de gloria”, dijo el pastor Hernández.
Los padres y sus familias, luego de cada servicio dominical disfrutaron de distintos juegos, tales como futbolito, baloncesto, hockey de mesa, trayectos en carros, exposición de automóviles deportivos e inflables para niños, entre otros, así como de exquisitos platillos que compartieron en comunidad para celebrar su entrega, responsabilidad, fuerza y amor por sus hijos.
Por su parte, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, dijo que, como congregación, disfrutaron de un gran momento en familia para celebrar a los padres. “Felicitamos a todos los papás que diariamente se esfuerzan por darle lo mejor que pueden a sus hijos. Los bendecimos y declaramos que la presencia del Señor siempre irá con ustedes a donde quiera que vayan”, agregó.
No te pierdas los servicios dominicales presenciales: a las 7:00 y 11:00 a. m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dos en las redes sociales y plataformas oficiales de la iglesia.
Temas relacionados:
Día del padre | hijos | Padres | Para papá
La fe es fácil de entender cuando es la única opción que se tiene; este tema aporta claves aplicadas para que deje de ser un rompecabezas.
Agrega valor a tu relación con Dios y con tus padres cumpliendo tu declaración de gratitud y compromiso por los beneficios que has recibido.
La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.