Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Palabra fresca que llena de fe

Palabra fresca que llena de fe

03 de junio de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El Discipulado general que inicialmente estaba enfocado en alimentar a líderes, voluntarios y estudiantes de la Academia de líderes, ahora está disponible para todas las personas que deseen conectarse.

Durante las últimas semanas, cada jueves se han conectado personas de Guatemala, México, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica, Panamá y España, entre otros países, por lo que Casa de Dios extendió su Discipulado general a todas las personas del mundo que anhelen llenarse de fe y esperanza.

“En Casa de Dios, después de Dios, lo más importante son las personas; por lo que es importante que todas las personas que necesiten Palabra fresca y poderosa escuchen las enseñanzas que impartimos todos los jueves en los Discipulados generales”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Anteriormente, el pastor Luna realizaba de manera presencial un Discipulado semanal con sus discípulos y un Discipulado general cada mes y medio aproximadamente con el resto de la congregación. Sin embargo, debido a la situación que se vive a causa de la pandemia y tras la necesidad que tienen miles de personas de recibir Palabra y el amor de Dios, se han llevado a cabo once Discipulados generales —uno a la semana— de forma virtual.

“En medio de las circunstancias adversas es momento para reafirmar nuestra confianza en Dios, quien sabrá qué hacer para que Su propósito se cumpla en la vida de todos los que le creemos”, agregó el pastor Cash Luna.

Conéctate todos los jueves a los Discipulados generales impartidos por el pastor Cash Luna a las 8:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) en casadedios.org y recibe lo que Dios tiene para ti. Asimismo, forma parte de la iglesia en casa todos los domingos en el horario que prefieras: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m., a través de la misma página web o de las cuentas de Facebook y YouTube de Casa de Dios.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.