Palabra y adoración para iniciar el 2020

Palabra y adoración para iniciar el 2020

En esta época de grandes oportunidades para compartir el amor de Dios y en la que se celebran la Navidad y el Año Nuevo, miles de familias buscan paz, armonía y poner en manos del Señor todos sus sueños y metas, es por esto que Casa de Dios llevó a cabo dos actividades para conmemorar la temporada de fiestas y el nacimiento de Jesús.

Navidad en casa

El pasado domingo 22 de diciembre, durante los dos servicios dominicales – 7:30 y 11:00 a.m. – se realizó la celebración especial Navidad en casa, con el objetivo de conmemorar el nacimiento de Jesús.

Con una obra que presentó la recreación del nacimiento de Jesús y un concierto de la cantante mexicana, Marcela Gándara, la congregación disfrutó del verdadero motivo de la Navidad. “Agradecemos a Marcela Gándara por haber formado parte de esta celebración y a cada actor y actriz que participó de esta magnífica obra, ya que Dios merece toda la adoración y toda la gloria”, indicó el pastor Cash Luna.

“Como iglesia nos gusta muchísimo preparar actividades para las familias en las que puedan venir a casa y recibir lo que Dios tiene para sus vidas”, agregó pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Noche de los decretos 2019

Por cuarto año consecutivo, el pasado 31 de diciembre se llevó a cabo la Noche de los decretos, el servicio de Año Nuevo que tiene como objetivo principal dar la bienvenida a un nuevo año con una noche de alabanza, adoración, Palabra y poder.

Este año, el evento que se celebra cada 31 de diciembre desde 2015, inició con la presentación musical de la banda guatemalteca reconocida a nivel internacional Miel San Marcos, seguido de la participación especial del profeta brasileño Ronny Oliveira y del pastor general de Casa de Dios Cash Luna.

“Desde hace algunos años realizamos este servicio especial para recibir en casa, junto a la congregación, un nuevo año, ya que es el mejor momento para poner en manos del Señor todos nuestros sueños y metas y de renovar nuestras fuerzas con Palabra profética”, explicó el pastor Cash Luna.

La actividad inició las 9:00 p.m. y finalizó al pasar las 12 a.m. luego del conteo oficial para darle la bienvenida al 2020. “Por más difícil que haya sido este año que finalizó, no dejes de caminar tomado de la mano del Señor. Confía que en 2020 verás el cumplimiento de todas las promesas que el Señor te ha hecho”, puntualizó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | | | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Los milagros del día de reposo

Pastor Cash Luna

Siempre hay que estar donde Dios está haciendo algo. Asegúrese de estar donde Dios está, porque donde Él está pasan cosas, suceden cosas.

Tú eres mí hijo, pídeme

Pastor Cash Luna

Pedir es un mandato divino. Dios es tu padre y quiere que le pidas para poder darte todo lo que tu corazón anhela.

Aviva el fuego

Pastor Hugo López

El Pastor Hugo López nos enseña la importancia de mantener una relación cercana con el Espíritu Santo.