Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Palabra y adoración para iniciar el 2020

Palabra y adoración para iniciar el 2020

02 de enero de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

En esta época de grandes oportunidades para compartir el amor de Dios y en la que se celebran la Navidad y el Año Nuevo, miles de familias buscan paz, armonía y poner en manos del Señor todos sus sueños y metas, es por esto que Casa de Dios llevó a cabo dos actividades para conmemorar la temporada de fiestas y el nacimiento de Jesús.

Navidad en casa

El pasado domingo 22 de diciembre, durante los dos servicios dominicales – 7:30 y 11:00 a.m. – se realizó la celebración especial Navidad en casa, con el objetivo de conmemorar el nacimiento de Jesús.

Con una obra que presentó la recreación del nacimiento de Jesús y un concierto de la cantante mexicana, Marcela Gándara, la congregación disfrutó del verdadero motivo de la Navidad. “Agradecemos a Marcela Gándara por haber formado parte de esta celebración y a cada actor y actriz que participó de esta magnífica obra, ya que Dios merece toda la adoración y toda la gloria”, indicó el pastor Cash Luna.

“Como iglesia nos gusta muchísimo preparar actividades para las familias en las que puedan venir a casa y recibir lo que Dios tiene para sus vidas”, agregó pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Noche de los decretos 2019

Por cuarto año consecutivo, el pasado 31 de diciembre se llevó a cabo la Noche de los decretos, el servicio de Año Nuevo que tiene como objetivo principal dar la bienvenida a un nuevo año con una noche de alabanza, adoración, Palabra y poder.

Este año, el evento que se celebra cada 31 de diciembre desde 2015, inició con la presentación musical de la banda guatemalteca reconocida a nivel internacional Miel San Marcos, seguido de la participación especial del profeta brasileño Ronny Oliveira y del pastor general de Casa de Dios Cash Luna.

“Desde hace algunos años realizamos este servicio especial para recibir en casa, junto a la congregación, un nuevo año, ya que es el mejor momento para poner en manos del Señor todos nuestros sueños y metas y de renovar nuestras fuerzas con Palabra profética”, explicó el pastor Cash Luna.

La actividad inició las 9:00 p.m. y finalizó al pasar las 12 a.m. luego del conteo oficial para darle la bienvenida al 2020. “Por más difícil que haya sido este año que finalizó, no dejes de caminar tomado de la mano del Señor. Confía que en 2020 verás el cumplimiento de todas las promesas que el Señor te ha hecho”, puntualizó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | | | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.