18 de enero de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El equipo pastoral de la iglesia, ha instruido a la congragación para que las personas vivan conforme a las Escrituras.
Con el propósito de desarrollar la fe de las personas, por medio de enseñanzas poderosas, Casa de Dios realiza los servicios de Martes de ministración en línea, todos los martes a las 7:00 y 9:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala).
“No hay regalo más grande que ser salvo y eso lo obtenemos con fe, pues todo lo que viene de Dios solamente lo podemos recibir creyendo, con un corazón humilde, que Él es capaz de dárnoslo. No hay otra fórmula. Sigamos edificando nuestras vidas y alejando cualquier miedo o temor con Palabra poderosa”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Personas de distintos países del mundo se han conectado cada martes a las plataformas digitales de la iglesia, desde que los servicios comenzaron a transmitirse a través de la virtualidad, para continuar desarrollando su fe a través de las enseñanzas impartidas por el equipo pastoral y líderes, quienes se han encargado de transmitir mensajes que fortalezcan, animen y llenen de esperanza las vidas de quienes se conectan.
“No dejes de buscar al Señor, quien cuida de ti y proveerá para que nunca te falte nada. Sintoniza los servicios de Martes de ministración, donde hemos aprendido y continuaremos aprendiendo a no temerle a la nada y que todo le es posible al que cree”, añadió Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Conéctate a casadedios.org o a las cuentas de Facebook y YouTube oficiales de la iglesia a los servicios de Martes de ministración.
Temas relacionados:
Fe | Marte de mininistración | Ministración | Palabra
La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.
¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.
Para ser promovido, ascender a otro nivel y vivir como rey es suficiente una palabra, una promesa y una profecía.