Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastor Cash en aniversario de la Policía

Pastor Cash en aniversario de la Policía

10 de octubre de 2006

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El pasado jueves 13 de julio, el Director General de la PNC (Policía Nacional Civil de Guatemala), el Lic. Edwin Sperisen, invitó al pastor para ser el conferencista principal de la reunión de celebración y acción de gracias por los 125 años de aniversario de la fundación de esta institución. Dicha actividad se llevó a cabo en las nuevas instalaciones centrales de la Policía y asistieron voluntariamente más de 800 agentes policiales y sus familiares, muchos de los cuales no eran cristianos.
La prédica que impartió se tituló «Convicción, Compromiso y Carácter», en la cual habló de los valores que como agentes e institución deben tener. Éstos deben iniciar por la convicción de servicio a la gente y a la nación, y continuar con el compromiso de mantenerse fieles a esos principios hasta desarrollar el carácter o conducta que se necesita de todo servidor público. La prédica fue muy conmovedora, al grado que muchos policías y directores estaban tocados y quebrantados por la Palabra.

El servicio también incluyó la participación de un grupo de la alabanza y adoración, así como las palabras de parte del Director General de la PNC, el Lic. Sperisen, quien es un activo y firme cristiano, y recordó la misión divina que todo agente de seguridad tiene dentro de la comunidad.

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.