Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastor Cash Luna comparte enseñanza sobre el afán

Pastor Cash Luna comparte enseñanza sobre el afán

05 de junio de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia busca que la congregación desarrolle su fe y que adquiera herramientas y conocimientos bíblicos para vivir conforme a la voluntad de Dios.

El pasado domingo 2 de junio de 2024, durante los dos servicios dominicales, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, compartió una prédica poderosa con la congregación, titulada “Del afán a la confianza”.

“Ten cuidado con el afán, porque tiene la capacidad de ahogar la Palabra que Dios ha depositado en nuestras vidas. Debemos vivir confiados en nuestros Padre Celestial y en todas las promesas que Él nos ha hecho porque en el momento en el que lo desee las cumplirá”, explicó el pastor Luna.

Asimismo, declaró que la obediencia a Dios no depende de los recursos de las personas, sino de la fe que tienen. Es por ello que animó a la congregación a que sus oraciones sean influenciadas solo por Él, quien es todopoderoso, todo lo puede, todo lo tiene, ama incondicionalmente y vela por cada uno de Sus hijos todos los días.

“Dios nos quiere dar riqueza de forma honrada y honorable, sin que perdamos calidad de vida. El éxito no es inherente al ser humano, sino que se busca todos los días con esfuerzo, trabajo arduo y confianza plena en Él. La Biblia nos llama a ser esforzados en la gracia, por lo que si Él nos dio la gracia para trabajar, debemos esforzarnos tomados de Su mano para que no sea un desgaste”, añadió el pastor Luna.

No te pierdas los servicios dominicales presenciales que se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a. m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dios en las redes sociales y plataformas digitales oficiales de la iglesia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.