05 de junio de 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
La iglesia busca que la congregación desarrolle su fe y que adquiera herramientas y conocimientos bíblicos para vivir conforme a la voluntad de Dios.
El pasado domingo 2 de junio de 2024, durante los dos servicios dominicales, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, compartió una prédica poderosa con la congregación, titulada “Del afán a la confianza”.
“Ten cuidado con el afán, porque tiene la capacidad de ahogar la Palabra que Dios ha depositado en nuestras vidas. Debemos vivir confiados en nuestros Padre Celestial y en todas las promesas que Él nos ha hecho porque en el momento en el que lo desee las cumplirá”, explicó el pastor Luna.
Asimismo, declaró que la obediencia a Dios no depende de los recursos de las personas, sino de la fe que tienen. Es por ello que animó a la congregación a que sus oraciones sean influenciadas solo por Él, quien es todopoderoso, todo lo puede, todo lo tiene, ama incondicionalmente y vela por cada uno de Sus hijos todos los días.
“Dios nos quiere dar riqueza de forma honrada y honorable, sin que perdamos calidad de vida. El éxito no es inherente al ser humano, sino que se busca todos los días con esfuerzo, trabajo arduo y confianza plena en Él. La Biblia nos llama a ser esforzados en la gracia, por lo que si Él nos dio la gracia para trabajar, debemos esforzarnos tomados de Su mano para que no sea un desgaste”, añadió el pastor Luna.
No te pierdas los servicios dominicales presenciales que se llevan a cabo en dos distintos horarios: a las 7:00 y 11:00 a. m., y durante las transmisiones en línea en los mismos horarios. De igual forma, mantente al tanto de las próximas actividades de Casa de Dios en las redes sociales y plataformas digitales oficiales de la iglesia.
Temas relacionados:
Afán | Enseñanzas | Fe | Servicios dominicales
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?