17 de agosto de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
El pastor Cash Luna alentó a la congregación a creer por la restitución y por nuevas y mejores temporadas.
Durante las últimas tres semanas, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, ha compartido enseñanzas relacionadas con nuevas temporadas, restitución y pactos voluntarios con Dios, los cuales se han realizado desde hace más de veinte años consecutivos para poner en práctica la fe.
A través del mensaje titulado “Tiempo de restitución”, el pastor Cash Luna explicó que para que las situaciones o temporadas cambien es necesario creer en la Palabra y en que viene un tiempo de restitución de parte de Dios en el que además de restituir lo que a cada uno le han quitado, dará la gracia y poder para que también las personas restituyan lo que han echado a perder.
“Dios restituirá tu cargo, tu puesto y tu empresa mucho más allá de lo que algún día tuviste. No imagines que el retorno de tu empresa y de tu trabajo será tal como estaba o menor, ya que la imaginación es el lenguaje mental de la fe. El que tiene fe imagina y el que no imagina aún no camina por fe”, dijo el pastor Cash Luna durante los servicios dominicales y en línea.
Asimismo, manifestó que los tiempos de Dios son difíciles de aceptar, pero son perfectos dentro del plan que tiene para cada persona y que la variable tiempo es complicada porque la paciencia está ligada a ella. Por último, animó a la congregación a caminar por fe y con paciencia para heredar las promesas del Señor, así como para realizar sus promesas de fe, las cuales serán consagradas los próximos domingos 22 y 29 de agosto.
Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.
Temas relacionados:
Fe | Restitución | Temporadas
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!