17 de agosto de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
El pastor Cash Luna alentó a la congregación a creer por la restitución y por nuevas y mejores temporadas.
Durante las últimas tres semanas, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, ha compartido enseñanzas relacionadas con nuevas temporadas, restitución y pactos voluntarios con Dios, los cuales se han realizado desde hace más de veinte años consecutivos para poner en práctica la fe.
A través del mensaje titulado “Tiempo de restitución”, el pastor Cash Luna explicó que para que las situaciones o temporadas cambien es necesario creer en la Palabra y en que viene un tiempo de restitución de parte de Dios en el que además de restituir lo que a cada uno le han quitado, dará la gracia y poder para que también las personas restituyan lo que han echado a perder.
“Dios restituirá tu cargo, tu puesto y tu empresa mucho más allá de lo que algún día tuviste. No imagines que el retorno de tu empresa y de tu trabajo será tal como estaba o menor, ya que la imaginación es el lenguaje mental de la fe. El que tiene fe imagina y el que no imagina aún no camina por fe”, dijo el pastor Cash Luna durante los servicios dominicales y en línea.
Asimismo, manifestó que los tiempos de Dios son difíciles de aceptar, pero son perfectos dentro del plan que tiene para cada persona y que la variable tiempo es complicada porque la paciencia está ligada a ella. Por último, animó a la congregación a caminar por fe y con paciencia para heredar las promesas del Señor, así como para realizar sus promesas de fe, las cuales serán consagradas los próximos domingos 22 y 29 de agosto.
Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.
Temas relacionados:
Fe | Restitución | Temporadas
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?