Conéctate a nuestro servicio en vivo
Pastor Cash Luna comparte mensaje sobre restitución

Pastor Cash Luna comparte mensaje sobre restitución

17 de agosto de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pastor Cash Luna alentó a la congregación a creer por la restitución y por nuevas y mejores temporadas.

Durante las últimas tres semanas, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, ha compartido enseñanzas relacionadas con nuevas temporadas, restitución y pactos voluntarios con Dios, los cuales se han realizado desde hace más de veinte años consecutivos para poner en práctica la fe.

A través del mensaje titulado “Tiempo de restitución”, el pastor Cash Luna explicó que para que las situaciones o temporadas cambien es necesario creer en la Palabra y en que viene un tiempo de restitución de parte de Dios en el que además de restituir lo que a cada uno le han quitado, dará la gracia y poder para que también las personas restituyan lo que han echado a perder.

“Dios restituirá tu cargo, tu puesto y tu empresa mucho más allá de lo que algún día tuviste. No imagines que el retorno de tu empresa y de tu trabajo será tal como estaba o menor, ya que la imaginación es el lenguaje mental de la fe. El que tiene fe imagina y el que no imagina aún no camina por fe”, dijo el pastor Cash Luna durante los servicios dominicales y en línea.

Asimismo, manifestó que los tiempos de Dios son difíciles de aceptar, pero son perfectos dentro del plan que tiene para cada persona y que la variable tiempo es complicada porque la paciencia está ligada a ella. Por último, animó a la congregación a caminar por fe y con paciencia para heredar las promesas del Señor, así como para realizar sus promesas de fe, las cuales serán consagradas los próximos domingos 22 y 29 de agosto.

Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El poder del bautismo

Pastor Steve Morales

El libro de Romanos explica tres beneficios puntuales sobre el bautismo. ¿Sabes cuáles son?

Ikklesia

Pastor Juan Diego Luna

Es imposible concebir a la Iglesia de Cristo sin la disposición de hacer amigos.

Peleas que cambian nombres

Pastor Juan Diego Luna

Nuestras fuerzas son valiosas, pero lo son aún más cuando las sometemos a la Palabra de Dios.