Conéctate a nuestro servicio en vivo
Pastor Cash Luna comparte mensaje sobre restitución

Pastor Cash Luna comparte mensaje sobre restitución

17 de agosto de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pastor Cash Luna alentó a la congregación a creer por la restitución y por nuevas y mejores temporadas.

Durante las últimas tres semanas, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, ha compartido enseñanzas relacionadas con nuevas temporadas, restitución y pactos voluntarios con Dios, los cuales se han realizado desde hace más de veinte años consecutivos para poner en práctica la fe.

A través del mensaje titulado “Tiempo de restitución”, el pastor Cash Luna explicó que para que las situaciones o temporadas cambien es necesario creer en la Palabra y en que viene un tiempo de restitución de parte de Dios en el que además de restituir lo que a cada uno le han quitado, dará la gracia y poder para que también las personas restituyan lo que han echado a perder.

“Dios restituirá tu cargo, tu puesto y tu empresa mucho más allá de lo que algún día tuviste. No imagines que el retorno de tu empresa y de tu trabajo será tal como estaba o menor, ya que la imaginación es el lenguaje mental de la fe. El que tiene fe imagina y el que no imagina aún no camina por fe”, dijo el pastor Cash Luna durante los servicios dominicales y en línea.

Asimismo, manifestó que los tiempos de Dios son difíciles de aceptar, pero son perfectos dentro del plan que tiene para cada persona y que la variable tiempo es complicada porque la paciencia está ligada a ella. Por último, animó a la congregación a caminar por fe y con paciencia para heredar las promesas del Señor, así como para realizar sus promesas de fe, las cuales serán consagradas los próximos domingos 22 y 29 de agosto.

Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El legado de Jesús

Pastor Cash Luna

Somos herederos de la paz del Señor y de la bendición de Abraham.

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.