17 de agosto de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
El pastor Cash Luna alentó a la congregación a creer por la restitución y por nuevas y mejores temporadas.
Durante las últimas tres semanas, el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, ha compartido enseñanzas relacionadas con nuevas temporadas, restitución y pactos voluntarios con Dios, los cuales se han realizado desde hace más de veinte años consecutivos para poner en práctica la fe.
A través del mensaje titulado “Tiempo de restitución”, el pastor Cash Luna explicó que para que las situaciones o temporadas cambien es necesario creer en la Palabra y en que viene un tiempo de restitución de parte de Dios en el que además de restituir lo que a cada uno le han quitado, dará la gracia y poder para que también las personas restituyan lo que han echado a perder.
“Dios restituirá tu cargo, tu puesto y tu empresa mucho más allá de lo que algún día tuviste. No imagines que el retorno de tu empresa y de tu trabajo será tal como estaba o menor, ya que la imaginación es el lenguaje mental de la fe. El que tiene fe imagina y el que no imagina aún no camina por fe”, dijo el pastor Cash Luna durante los servicios dominicales y en línea.
Asimismo, manifestó que los tiempos de Dios son difíciles de aceptar, pero son perfectos dentro del plan que tiene para cada persona y que la variable tiempo es complicada porque la paciencia está ligada a ella. Por último, animó a la congregación a caminar por fe y con paciencia para heredar las promesas del Señor, así como para realizar sus promesas de fe, las cuales serán consagradas los próximos domingos 22 y 29 de agosto.
Te esperamos en nuestros siguientes servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.
Temas relacionados:
Fe | Restitución | Temporadas
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?