Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Pastor Cash Luna dirige discipulado

Pastor Cash Luna dirige discipulado

22 de septiembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

En cada uno de los últimos diez jueves se han conectado más de 120 mil personas a casadedios.org y a las redes sociales oficiales de la iglesia y de sus pastores generales para recibir la enseñanza que imparte el pastor Cash Luna en los discipulados generales.

“Cada jueves, a través de las distintas enseñanzas que hemos transmitido, buscamos alimentar el alma, la mente y el corazón de líderes, voluntarios, estudiantes de la Academia de líderes y de todas las personas que lo deseen. Profundizamos en las Escrituras con el fin de enviar mensajes oportunos para este tiempo”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Los mensajes de fe y esperanza que se han impartido en los discipulados generales de forma virtual desde el pasado jueves 19 de marzo han trascendido fronteras, pues gran parte de las conexiones se sitúan en países como Guatemala, México, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica, Panamá y España, entre otros.

“En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas, por lo que consideramos esencial que todas las que necesiten Palabra fresca y poderosa escuchen las enseñanzas que impartimos los jueves. En distintas ocasiones me han acompañado pastores de la iglesia como Hugo, Juan Diego, Cashito y Raúl”, agregó el pastor Cash Luna.

Conéctate todos los jueves a los discipulados generales impartidos por el pastor Cash Luna a las 8:00 p.m. (GMT-6, hora de Guatemala) en casadedios.org y recibe lo que el Señor tiene para ti. Asimismo, forma parte de la iglesia en casa todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y los domingos en el horario que prefieras: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m., a través de la misma página web o de las cuentas de Facebook y YouTube de Casa de Dios.

“Reafirmemos nuestra confianza en Dios en medio de las circunstancias adversas”, finalizó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.