08 de noviembre de 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos
Equipo de líderes, voluntarios y estudiantes de la Academia de líderes participaron en los servicios presenciales de homenaje y agradecimiento por su dedicación a la visión de ganar Guatemala para Cristo.
Después de siete meses de haber trasladado los servicios dominicales a las distintas plataformas digitales, los domingos 25 de octubre, y 1 y 8 de noviembre, Casa de Dios realizó sus primeros servicios presenciales.
Siguiendo los protocolos impuestos por las autoridades de salud, se llevaron a cabo las primeras reuniones presenciales con el liderazgo, los voluntarios y con estudiantes de la Academia de líderes.
Durante los servicios, los participantes pudieron adorar a Dios y bendecir Su nombre en un acto donde el pastor Cash Luna los homenajeó y agradeció que su labor por ganar Guatemala para Cristo no se detuviera en este tiempo de pandemia y continuaran llevándose a cabo los grupos de amistad, los encuentros y los discipulados por medio de las plataformas digitales.
Reapertura en templo Fraijanes
“Estamos preparados para regresar a Casa”, afirma Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. Los protocolos se han puesto a prueba en las primeras reuniones obteniendo resultados satisfactorios, de tal manera que en esta reapertura los asistentes a los servicios pasarán por tomas de temperatura, aplicación de gel y distanciamiento social, por lo que el interior del templo ha sido preparado para que las personas atiendan a las medidas impuestas por las autoridades del Ministerio de Salud.
Los servicios se llevarán a cabo a partir del domingo 15 de noviembre en tres horarios: 7:00 y 9:30 a.m. y 12:00 p.m.
Conexiones en línea continúan
Casa de Dios continuará con sus conexiones dominicales en sus horarios habituales: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.
Temas relacionados:
Agradecimiento | Liderazgo | Servicios
Mantén una actitud de reino y de gobierno.
¿Cuántos pueden decir “Un día estuve más cerca de Dios de lo que estoy ahora”?
Todo cristiano, desde que acepta a Jesús, está predestinado a padecer persecución.