Conéctate a nuestro servicio en vivo
Pastor Cash Luna se reúne con el liderazgo

Pastor Cash Luna se reúne con el liderazgo

08 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Equipo de líderes, voluntarios y estudiantes de la Academia de líderes participaron en los servicios presenciales de homenaje y agradecimiento por su dedicación a la visión de ganar Guatemala para Cristo.

Después de siete meses de haber trasladado los servicios dominicales a las distintas plataformas digitales, los domingos 25 de octubre, y 1 y 8 de noviembre, Casa de Dios realizó sus primeros servicios presenciales.

Siguiendo los protocolos impuestos por las autoridades de salud, se llevaron a cabo las primeras reuniones presenciales con el liderazgo, los voluntarios y con estudiantes de la Academia de líderes.

Durante los servicios, los participantes pudieron adorar a Dios y bendecir Su nombre en un acto donde el pastor Cash Luna los homenajeó y agradeció que su labor por ganar Guatemala para Cristo no se detuviera en este tiempo de pandemia y continuaran llevándose a cabo los grupos de amistad, los encuentros y los discipulados por medio de las plataformas digitales.

Reapertura en templo Fraijanes

“Estamos preparados para regresar a Casa”, afirma Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. Los protocolos se han puesto a prueba en las primeras reuniones obteniendo resultados satisfactorios, de tal manera que en esta reapertura los asistentes a los servicios pasarán por tomas de temperatura, aplicación de gel y distanciamiento social, por lo que el interior del templo ha sido preparado para que las personas atiendan a las medidas impuestas por las autoridades del Ministerio de Salud.

Los servicios se llevarán a cabo a partir del domingo 15 de noviembre en tres horarios: 7:00 y 9:30 a.m. y 12:00 p.m.

Conexiones en línea continúan

Casa de Dios continuará con sus conexiones dominicales en sus horarios habituales: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Caminar más profundo con Dios

Pastor Cash Luna

Debemos ir con Jesús a lo profundo, para obtener las bendiciones que Él tiene para nuestra vida. Es más riesgoso y difícil, pero la recompensa... lo vale!

La oración, una experiencia íntima y profunda

Pastora Sonia Luna

Orar es aprender a hablar con Dios, elevar nuestras palabras y comunicarnos con libertad con él.

Unidos en tiempos difíciles

Pastor Cash Luna

El Periódico ¨La Verdad¨ entrevistó a varios líderes de la Iglesia Evangélica de Guatemala