Conéctate a nuestro servicio en vivo
Pastor Cash Luna se reúne con el liderazgo

Pastor Cash Luna se reúne con el liderazgo

08 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Equipo de líderes, voluntarios y estudiantes de la Academia de líderes participaron en los servicios presenciales de homenaje y agradecimiento por su dedicación a la visión de ganar Guatemala para Cristo.

Después de siete meses de haber trasladado los servicios dominicales a las distintas plataformas digitales, los domingos 25 de octubre, y 1 y 8 de noviembre, Casa de Dios realizó sus primeros servicios presenciales.

Siguiendo los protocolos impuestos por las autoridades de salud, se llevaron a cabo las primeras reuniones presenciales con el liderazgo, los voluntarios y con estudiantes de la Academia de líderes.

Durante los servicios, los participantes pudieron adorar a Dios y bendecir Su nombre en un acto donde el pastor Cash Luna los homenajeó y agradeció que su labor por ganar Guatemala para Cristo no se detuviera en este tiempo de pandemia y continuaran llevándose a cabo los grupos de amistad, los encuentros y los discipulados por medio de las plataformas digitales.

Reapertura en templo Fraijanes

“Estamos preparados para regresar a Casa”, afirma Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. Los protocolos se han puesto a prueba en las primeras reuniones obteniendo resultados satisfactorios, de tal manera que en esta reapertura los asistentes a los servicios pasarán por tomas de temperatura, aplicación de gel y distanciamiento social, por lo que el interior del templo ha sido preparado para que las personas atiendan a las medidas impuestas por las autoridades del Ministerio de Salud.

Los servicios se llevarán a cabo a partir del domingo 15 de noviembre en tres horarios: 7:00 y 9:30 a.m. y 12:00 p.m.

Conexiones en línea continúan

Casa de Dios continuará con sus conexiones dominicales en sus horarios habituales: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Redención de fuerzas

Pastor Raúl Marroquín

El Señor es nuestro sustento para enfrentar la adversidad y remontar el vuelo. No te detengas, renueva tus fuerzas.

Cinco principios que te mantendrán con éxito

Pastor Cash Luna

Recuerda dónde estabas, de dónde te sacó Dios.

Mirad lo que oís

Pastor Cash Luna

Cuida tu corazón de las murmuraciones y ofensas. El perdón es el único camino para lograr una vida cristiana feliz y entregada al Señor.